Capítulo 11
Claudia estaba sentada en el comedor de su casa pensando en... No sabía realmente en qué estaba pensando, es que su mente estaba tan dispersa que no podía pensar nada concreto
Hasta que su mente le recordó lo le estaba sucediendo, y no podía creerlo, en serio que no, ella siempre estuvo sola, aprendió a salir adelante sola a pesar de todo sin alguien que se preocupara realmente por ella.Y ahora... Ahora no solo tenía que qur velar por ella sino por la criatura que estaba creciendo en su vientre.
-Esto No me puede estar pasando a mi- murmuro frotándose la cara con ambas manos. -¿En serio crees que no puedo estar sola? - miro al techo como si estuviera hablando con Dios, no era como que le iba a responder pero la hacía sentir bien hacer eso de vez en cuando.
Había una persona dentro de ella no era para menos que estuviera aterrada, siempre había hecho y conseguido todo sola.
Se le callejón los hombros y lloró, lloro desconsoladamente, hasta que se calmo.
Justo cuando estaba preparada para conseguir ese ascenso que tanto quería, había trabajado mucho para llegar a donde estaba.
Ahora no sabía si podría lograr lo que se había planteado desde hace tiempo, estaba embarazada y realmente ella no quería estarlo. ¡Mierda no, no quería!
Sus pensamientos se descontrolaron y se agarró la cabeza con las manos para calmar sus nervios.
Recordó todos esos bellos momentos con él, Recordó claramente cuando el le decía cosas tan lindas como que ella lo hacía muy feliz.
Bueno, se le venía encima una sorpresa.
Solo esperaba que no se enfureciera cuando su... No sabía que etiqueta ponerse porque a decir verdad el nunca le pidió que fuera su novia o algo por el estilo. Lo cierto era que esperaba que no se enfureciera con ella al decirle que estaba embarazada.
Qué pesadilla una loca pesadilla.
Bruce no estaba cerca y no lo estaría porque siempre estaba trabajando, aunque bueno, realmente no era como que ela estaba esperando que él se responsabilizará de lo sucedido.
Ella sabía muy bien que el cariño de las personas solo duraban mientras sus propios intereses fueran satisfechos.
Luego de eso, ya no importaba más.
Respiro profundamente y dejo el jugo a medio beber en el fregadero, ya no quería más, se daría una buena ducha.
Sabía que estaba hecha un desastre porque nada más esa misma mañana senvii al espejo cuando se estaba lavando los dientes y se asustó con su imagen, estaba horrible, ojerosa, cabello enredado, pálida, labios resecos, en fin estaba hecha un verdadero desastre y ella no era así, por Dios.
Se dió una buena ducha, lavo su cabello al punto de acabar el shampoo y acondicionador.
Cuando al envase no le quedó más enjabono su cuerpo unas cinco veces y salió de la ducha envuelta en una toalla y también su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada del Ceo #PGP2024
Romance¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Claudia lo sintió, era inevitable quedar flechada por ese hombre atractivo, Bruce Black, elegante, inteligente con un aura viril que volvería loca a cualquiera. Pero ella no le era indiferente a Br...