25

2.5K 147 3
                                    

Capitulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 25

El carro freno de una manera estrepitosa haciendo que las llantas rechinaran contra el pavimento ¿Y porque? Bueno Bruce le había ordenado al chófer pasarse todos los semáforos que viera y no se detuviera aún si la policía lo seguia hasta llegar al hospital.

Por suerte los semáforos no estan en contra y la vía estaba accesible.

Cosa que no pudo decir Clarisa, la había detenido la policía por casi chocar con la patrulla.

Pero se salió con la suya. Y en menos de nada ya estaba dejando el carro en el estacionamiento del hospital y fue en busca de Bruce.

Al llegar le negaron la entrada solo era para familiares. Molesta se quedó en la sala de espera. -Que estupidez - pensaba ella.

Bruce entró a la habitación donde tenían a Claudia y la vio con una mascarilla de oxígeno y una via intravenosa.

- Hola mi amor ¿Cómo te sientes?- le pregunto llegando a su lado y tomando su mano que estaba tibia ya llevo a sus labios para darle un beso en los nudillos.

-de maravilla - dijo ella con sarcasmo ¿Era enserio, como iba a preguntar semejante estupidez? Pero Bruce no pensaba con claridad, los nervios lo habían bloqueado.

Respiro profundo y trato de calmarse ella no podía verlo flaquear ¿Que apoyo le estaba dando si se rompía frente a ella? - lo siento, me cagué de miedo cuando te desmayaste.

Claudia recordó los momentos antes de perder el conocimiento y apretó los labios ¿Que hacía esa mujer en su casa? Porque si, esa era su casa, de ella y de sus hijas donde quería formar una familia, Pero ahora... Ahora solo quería llorar.

¿Era tan descarada como para ir a su casa y robarle la felicidad que había ganado? Y él... ¿El porque había dejado que fuera?

No, eso no podía quedarse así que los celos la tenían al borde de la locura, Bruce era de ella lo sentí de su propiedad, era su prometido.

Un sollozo salió de ella y luego el llamado de rabia y el se preocupo - ¿Te duele algo? Voy... Voy a llamar a las enfermeras - le dió un beso en la frente y salió disparado a buscar a las enfermeras.

Claudia quiso llamarlo y que le diera una explicación del porque esa tipa estaba en su casa pero el llanto no la dejo, respiro profundo tratando de calmarse y movió la manta que tenía en sus piernas para salir de la cama y como oído se sentó.

Buscaría a su hombre y le pediría respuestas cuando alguien entro y carraspeó al ver que Claudia no le había dado la debida atención. Bueno la verdad es que si vio el reflejo de alguien entrando pero pensó que era una de las enfermeras y no le presto atención a eso.

Pero al levantar la mirada mientras se quitaba la mascarilla de la impresión la volvió a soltar haciendo que volviera a llevarse a su cara casi con brusquedad y frunció el ceño al verla.

Estoy embarazada del Ceo #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora