Capítulo 13
La actitud de ella lo tenía desconcertado, es que, a ver, ella no era asi.
Estaba sentado a su lado luego de luego de ayudarla a acomodarse el vestido, porque bueno, estaba semi desnuda después estar a punto de hacer el amor.
Ella estaba con la mente ida, tenía tantas ganas de llorar y estaba conteniendose porque presentia que el iba a pegar el grito al cielo.
Prefería no demostrar nada, no quería hacerlo.
El frunció el ceño al verla con sus facciones neutras.
Parpadeo un par de veces no sabía que decir ¿Que podía decirle después de semejante noticia? Y ella simplemente estaba viendo en algún punto de la pared.
-¿Quieres... Sacartelo?
Claudia por poco y le tráquea el cuello de lo rapido que lo giro para verlo.
-No, eso jamás se me había ocurrido, no podria, de pequeña fui abandonada por mis padres, las personas que se supone debian cuidarme. No, no voy a hacerle eso.
Bruce sintió una oleada de emociones Pero sobretodo una admiración por esa mujer Él sabía que ella tenía algo único, y era su tenasidad, a pesar de las cosas por las que tuvo que haber pasado era una mujer fascinate.
Quiso abrazarla pero estaba rígida, como tronco, quizá acercarla más a su cuerpo abrazarla pero ella simplemente no cedía.
-yo... Yo creo que es mejor que te vayas- dijo tratando de no llorar, por suerte su voz no sonó temblorosa- yo se qué no estabas esperando esto y...- dejo de hablar, simplemente no podía.
La forma en la que ella estaba lo tenía más que asustado ¿ella era terca? Pues es también, así que la agarro por los hombros obligandola a mirarlo.
-¿Y que te hace creer que voy a irme?
-estoy- sorbio su naris y la limpio con el dorsonde su mano- estoy dejando que te vayas.
-no me quiero ir, y menor si se que vas a estar sola con todo esto. ¿Era por eso no atendias mis llamadas?
-No tienes que ser parte de esto. Puedo hacer esto yo sola -dijo ella muy convencida de lo que decía
- Claudia... -dijo él suavemente-. ¿Por eso no atendias mis mis llamadas?
-Sí- dijo en un murmullo
-okay-se acomodo mejor en su lugar, estoy procesando todo esto y... No me quieres contigo ¿No quieres que esté cerca?
Claudia hizo una mueca de dolor.
-¡Pues claro que sí! Pero no se trata de lo que yo quiero. Se trata de ti. Por supuesto que no tienes que estar cerca.
-Pero quiero estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada del Ceo #PGP2024
Romance¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Claudia lo sintió, era inevitable quedar flechada por ese hombre atractivo, Bruce Black, elegante, inteligente con un aura viril que volvería loca a cualquiera. Pero ella no le era indiferente a Br...