Capitulo 15
Bruce se encargo de llevarla y traerla todos los días al trabajo y a su casa quisiera ella o no.
Se encargo de programar una rueda de prensa exclusivamente para informarles a los periodistas de forma muy sutil y amante que era muy protector con su novia y que si no querian que el desatara su furia en ellos que mejor ni se le acercaran. Los periodistas se rieron con él, pero después informaron de que los
había amenazado sutilmente.-Me preocupa que Esto podría traerle problemas a tu imagen.- dijo Claudia
-¿A quién le importa la imagen? Les dejé bien claro que no deben pasarse de la raya.
-pues, hoy he visto a cinco periodistas en el supermercado, pero no se han acercado a mí. Estaban fuera de la tienda y apartaban las cámaras cuando yo les miraba.
-A riesgo de parecer increíblemente prepotente, cariño... -Él la agarró por la cintura y le dio un beso en el cuello-. Ellos saben que no pueden jugar conmigo.
Ella se rio y giró la cara hacia él.
-Eres insoportable
-Puedo ser en extremo insoportable.
-¿En serio?
-Ajá. Te tengo. Eso me otorga algunos derechos para ser insoportable.
Ella lo observo y definitivamente era un hombre en estreno hermoso y sexy. No pudo evitar darle un beso suave y cálido pero él lo profundizó haciendo que a ambos se le acelerara el pulso y la respiración.
.
.
.-Nena, despierta.
Claudia se retorció y se puso la almohada sobre la cabeza.
-vamos Despierta, dormilona. Acuérdate de que tienes cita con el médico.
-mmmm- se quejo- ¿Qué hora es? -gruñó ella por debajo de la almohada.
Él se rio entre dientes. Parecía diminuta tumbada boca abajo en la cama
con la camiseta a media espalda. Los pantalones cortos abrazaban sus caderas redondas y voluptuosas.-Ya son las diez. No tenemos demasiado tiempo.
Ella echó la almohada a un lado y se apartó el pelo de la cara.
-¿Por qué no has ido a trabajar?
Él encogió los hombros.
-Estaba muy entusiasmado por ir.
-¿Pero no dijiste que tenías una reunión esta mañana?
Él deslizó una mano por el lado de su cara retirándole el pelo alborotado
y enredado de la mejilla.-Tengo otra reunión que es mucho más importante. Una reunión con esa
personita que tienes dentro.-¿Lo dices en serio? -Ella sonaba como si no supiera si debía estar
feliz o enfadada. Se sentó-. Me alegro de que te tomes en serio lo del bebé,
pero, Bruce, el trabajo es importante. No puedes dejarlo así. Si yo hiciera la
misma estupidez mañana, esperaría que me hicieras entrar en razón.Él se rio.
-Y lo haré. Pero hoy es un gran día. Así que saca tu bonito culo de esos
pantalones y ponte algo más apropiado.
Ella se levantó lentamente y caminó hasta el baño.-Define apropiado -bromeó ella.
Él le miró el bellos culo balanceándose de forma atractiva en los pantalones
cortos mientras iba al baño. Estaba divina.- cualquier cosa que no haga babear a los hombres por
tu culo como estoy babeando yo ahora mismo.Ella se dio la vuelta con una sonrisa pícara en la cara.
-Dudo que pueda hacer que esto no parezca atractivo.- dijo dándose una nalgada.
Él se rio en bajo, amando cada momento que pasaba con ella. Incluso con
la cara sin maquillar y con el pelo alborotado era la mujer más guapa que
había visto jamás.-solo te digo... Mantente fuera de mis decisiones sobre el vestuario.
Él se estaba riendo cuando ella desapareció tras la puerta. Dios. Estaba loco por ella. Incluso le encantaba la forma en la que rechazaba su sugerencia.
Claudia era una mujer que no aceptaría órdenes de ningún hombre, y a él eso le excitaba.
Cuando ella fue al salón vestida para la cita, él frunció el ceño. Y no era porque llevara los vaqueros cortados más diminutos y reveladores que hubiera visto jamás. Era porque nunca salía sin parecer menos que la ejecutiva que era.
Sin decir ni una palabra, él fue detrás de ella hasta la puerta y, cuando ella torció los labios, él negó con la cabeza.
Ella se rio mientras volvía a la habitación.
-Te felicito, has pasado la prueba, cien de cien. No has hecho ningún comentario sobre los pantalones así que Me voy a poner otros pantalones.
Él todavía se estaba riendo cuando ella volvió pareciendo ella misma con unos pantalones negros recatados y más sexis y con la misma camisa. Pasó por delante y él le dio una palmada en el trasero como le encantaba ese trasero redondeado t respingón. Dio un salto horrorizada.
Ella abrió los ojos de par en par y estalló de risa.
-¿Estás de broma?
Él la besó en la mejilla rápidamente y le apretó el trasero con la mano.
-Solo para que quede claro que esto es mío. - le dijo el una vez habían salido y se dirigían al ascensor, se acercó a su oido y le dijo-Me estás haciendo tener una erección.
A ella un escalofrío le recorrió el cuerpo. Estúpidas hormonas que la tenían sensible a cualquiera cosa lujuriosa que él le dijera.
Cuando Bruce se agarró las manos de forma sutil enfrente del cuerpo, Claudia bajó la vista automáticamente hacia su entrepierna.
-vaya - fue lo que pudo decir ya que el trayecto en el ascensor fue súper rápido y las puertas de habían. Abierto
Cuando salieron el la sujeto por su cintura de forma protectora y le susurro al oído.
No hacía nada que habían salido del edificio y Bruce la empujó contra su cuerpo para protegerla.
Los periodistas estaban como locos con camaras y gritos rápidamente un grupo de hombres con trajes negros y caras serias los rodearon impidiendo que los periodistas se acercaran.
Y entonces el círculo empezó a moverse con ellos y ella entró fácilmente en el coche. Bruce se sentó a su lado en la parte trasera, y ella vio al hombre alto y como de dos metros con caras de pocos amigos que tomaban el control al volante.
-pero ¿Qué pasa? -preguntó ella con el pulso acelerado, el susto de su vida. -. ¿Quién es él?
-Ah, nada -dijo Bruce con una sonrisa, aunque ella estaba más que segura que el estaba a segundos de salir y aniquilar a todos-. Son solo unos guardaespaldas para alejar a esos infelices que se quedarán sin trabajo está semana.
Claudia estaba increíblemente impresionante, a ver qué ella cuando algo la molestaba y tenía que enfrentarlo la cara de culo nadie se la quitaba, Pero él... El con una sonrisa le tenía la vida jurada a esos periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada del Ceo #PGP2024
Romansa¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Claudia lo sintió, era inevitable quedar flechada por ese hombre atractivo, Bruce Black, elegante, inteligente con un aura viril que volvería loca a cualquiera. Pero ella no le era indiferente a Br...