Capitulo 7
Ella no era así de hecho Tenía dificultad para confiar en los hombres Pero con Bruce... Simplemente no sabía que rayos le había pasado.
Ella lo vio dormir a su lado muy plácido. la puso en trance.
Nunca. En su vida. Había tenido alguna relación, e incluso cuando había creído que estaba completamente loca por
esos hombres, se había contenido. No había sentido comodidad en sus
abrazos, nada como el refugio de calidez que había encontrado en los brazos de Bruce. Y eso la sorprendía.
Ella se volvió acostar para ver la cara de Bruce.
Él estaba acostado con la cabeza girada hacia ella era un hombre con los músculos bien trabajados. Ella se mordió el labio e intentó evitar una sonrisa. Un poder desatado lo rodeaba incluso cuando estaba totalmente desnudo bajo las sábanas, incluso cuando estaba dormido y las duras líneas de su cara se habían suavizado hasta hacerle parecer un estudiante en su primer año de universidad.
Claudia iba a disfrutar del momento tanto como le fuera posible Pero algo dentro de ella se estaba formando, ¿Cariño tal vez? no, eso no Po día ser. Ella no podía sentir nada por un hombre al que no conocía de nada. Si, había hecho el amor, porque eso un simple sexo no era, es que a ver. El la hizo suya como si su vida dependiera de ello, y las cosas que le decía, como se lo decía... No, no podía sentir nada por él, por favor, era hasta ridículo si lo pensaba bien.
Bruce abrió los ojos lentamente y pestañeó para luego sonreírle tiernamente. Caray ¿Por qué sonreía así?
¿En qué estaba pensando?... Es que si le sonreía así, era capaz de hacer cualquier cosa por él. ¿Eh? No. No. No. Eso estaba mal muy mal.
En serio ella jamás, jamás había estado así de estúpida por un hombre.
—eso es acoso—hablo con voz ronca, se puso de lado y acomodo su cara la su pecho.
Claudia cerró los ojos, sonriendo y preguntándose si él sabría lo que ella había encontrado en sus abrazos. Era muy improbable. Él nunca pensaría que
era tan inocente.
—Porque parecías un niño pequeño y me estaba preguntando si iría a la cárcel.
La risa le hizo sacudirse debajo de su cara y ella sonrió.
—Si fueras a la cárcel, te sacaría de ahí.
—Ah, ¿sí?
—claro, sin pensarlo dos veces.. Porque necesito que esa forma de contrato vaya excelente.
Claudia se apartó —¿Eso es todo? ¿Esa es la razón por la que me sacarías de la cárcel?
Él sonrió asintiendo y, a medio camino, cambió de dirección y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada del Ceo #PGP2024
Romance¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Claudia lo sintió, era inevitable quedar flechada por ese hombre atractivo, Bruce Black, elegante, inteligente con un aura viril que volvería loca a cualquiera. Pero ella no le era indiferente a Br...