5

3.7K 190 3
                                    

Capitulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 5

¿Hacer el amor?.

A ella se le cortó la respiración.

—No estaba pensando en ello mientras estábamos… ya sabes…

—Solo te sientes culpable ahora porque apenas nos conocemos.

Ella suspiró.

—Me alegro de que al menos estés de acuerdo en eso.

—Le pondremos remedio.

Ella juntó las cejas mientras él se apartaba y presionaba un botón del panel, hablando en un italiano  al conductor.

—¿Qué haces?

—Te llevare a mi casa hablaremos y  nos conoceremos mejor.

Ella lo miraba boquiabierta, pasmada. Los hombres ricos y exitosos, no  les prestaban mucha atención a las mujeres después de hacerlo con ellas.

Pero Bruce lo estaba haciendo.

Entonces, se dio cuenta de algo y de buen grado abandonó esa cadena de pensamientos deprimentes.

—¿No vives en Nueva York? 

—Sí.

—¿Y cómo es que tienes casa aquí?

—Tengo residencias en los países a los que viajo a menudo. Y este uno de esos.

Claudia asumió esa información mientras el carro frenaba y aceleraba de nuevo, girando en una curva antes de detenerse.

El chófer abrió la puerta y Bruce tomo la mano de ella para ayudarla a salir.

—llegamos.

Ella inclinó los hombros hacia delante cuando una ráfaga de viento la golpeó, y se dio cuenta con retraso de que no había cogido el abrigo de la discoteca cuando él la había llevado a toda prisa hasta el coche. Pero  recordó algo muy importante.

El chófer… La vería y sabría sin duda lo que acababa de pasar.

Bruscamente, se colocó el pelo y se estiró el vestido, pero el chófer ni siquiera miró hacia ella. Y ella se alegraba. Porque estaba segura de que tenía aspecto de que su jefe se la acababa de follar

—Este sitio es precioso.— dijo una vez que entraron a la casa.

—Gracias.

Él la condujo hasta el salón, básicamente un gran espacio abierto que durante el día estaría iluminado por la luz del sol.

Claudia se sentó en el sofá, haciendo gestos discretamente al sentir que le ardían todo por dentro ¡Rayos!

—¿Cuándo vamos a tener una reunión para hablar de la ejecución del proyecto? —preguntó él.

Estoy embarazada del Ceo #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora