Capitulo 26
Esas palabras gritadas con rabia y odio la dejaron petrificada.
El aparato que marca su ritmo cardíaco se volvió loco ya que sus pulsaciones estaban descontroladas.
Se tocó el pecho con una mano y con la otra tanteo la cama para sentarse, sentía que no podía respirar, los oídos le zumbaban, sus ojos se cristalizaron por el pánico que la estaba invadiendo.
Cuando Bruce entro con un par de enfermeras la encontró al borde del desmayo.
Rápidamente la ayudaron a acostarse Pero ella no escuchaba nada sus oidos simplemente no recibían sonido alguno.
Ella enfoco su vista en Bruce que le hablaba pero no sabía que era lo que le estaba diciendo las enfermeras se movían de un lado a otro tratando de estabilizarle la tensión que había aumentado a niveles extremos hasta que...
Bruce atrapó sus labios y la beso de forma tierna haciendo que ella enfocará su atención al beso que el le estaba dando.
Ella tenía los ojos cerrados y respiraba con pesadez.
—no vuelvas a darme esos sustos por favor — le susurro el mientras tenía sus frentes unidas — muero si te pierdo. — despegó si frente de las de ella y la tomo por las mejillas — ¿te sientes mejor?
Ella solo desvío la mirada y gruesas lágrimas salieron de ella, sabía que después de lo que esa mujer dijo el jamás iba a querer estar con ella, ni con sus hijas.
Bruce se dirigió a las enfermeras que estaban atentas a la situación Pero más a la salud de la futura madre— ¿Está estable?
—va a estarlo, procure que no se altere más de lo debido. — dijo una enfermera como de unos cincuenta años — le administre un antihipertensivo y un diurético a su suero.
— gracias, si necesitamos algo más busco.
—ese botón de ahí — señalo un botón rojo en la pared. — es para casos de emergencia, oprimalo y estaremos aquí en menos de nada— la mujer les dió una sonrisa calida y salió cerrando la puerta de cristal tras ella.
Bruce se giró a verla y se estaba limpiando las lágrimas con la mano que no tenía la vía intravenosa.
—Cariño, cariño mirame— ella no quiso y el le giro la cara suavemente Para que lo viera, su corazón se estrujó al verla tan vulnerable — mi amor, no dejes que esto te afecte.
—co.como no voy.voy — hablo en medio de sollozos y se molestó consigo misma por sentirse tan estúpidamente indefensa, el dejo que respirara un poco y darle su espacio para que se calmara— ella... Ella... Yo...
— No me importa tu pasado Claudia, creo habértelo dicho, Pero si no lo recuerdas no me molesta en recordartelo, el pasado está ahí, en el pasado, ahora es momento de avanzar y no lo vas a hacer sola, yo estoy contigo, a demás, me sorprendiste en la forma como dejaste en claro que eres mi mujer.
Claudia bufo Pero luego sonrió.
Él... Él ni siquiera le estaba pidiendo explicaciones de nada, Pero tenía la necesidad de dárselas y no era justo.
—No era una drogadicta.
—cariño, no es...
— No— lo corto, necesitaba sacar todo eso que tenía dentro, no quería sentirse asi— déjame hablar, el solo asintió dejando que ella continuara— mi familia siempre fue descuidada conmigo, jamás me prestaban la debida atención, cuando tenía trece años fueron unos "colegas" de mi papa — hizo comillas con sus dedos cuando dijo colegas— a celebrar un aparente negocio, la cosa termino en bebidas y bailes. Recuerdo que llegué de clases y uno de los hombres me arrinconó y mi padre no hizo nada para detenerlo.— Bruce la tomo de las manos, quería hablar y decirle que estaba bien, que no se preocupara, pero sabia que ella necesitaba desahogarse y sacar todo eso que la atormentaba.— le llevaron con ellos a celebrar y me dieron una copa luego de eso desperté en el hospital, todo fue tan rápido y a la vez tan estúpido... — ella suspiro al recordar el pasado — habían echado algo a las bebidas, Pero yo era una niña y mi cuerpo no resistio, mis padres dijeron que era una niña problemas para no perjudicar a sus colegas... Así que desde ahi decidí no tratarlos mas. En los eventos trataba de no estar y cuando estaba en casa prefería no dirigirles la palabra, hacer que no existía, hasta que cumplí los dieciocho y me fui de la casa. Pague mis estudios, trabaje muy duro para llegar a ser la mujer que soy ahora.
— y estoy tremendamente orgulloso de ti por eso. Pero ya te dije no estás sola.
—No sé cómo ella pudo saber eso— dijo recostandose en la cama, tenía sueño. — no quiero que mi pasado te afecte.
— En lo absoluto ¿A ti te afecta el mío? — pregunto acostándose a su lado y pasando uno de sus brazos bajo su cuello para que lo usará como almohada.
—si vienen más locas como esa a reclamar lo mío pues...
— No, no. A ella tenía años de no verla, me la encontré en el evento aquella noche y charlamos un poco nada más, un reportero se acercó y pregunto por mi novia —la señalo — y le dejé que estabas en casa descansando por el embarazo.
—¿nunca le dijiste que íbamos a tener?
—No ¿Para que? ¿En serio creíste que te había engañado con ella?
Claudia movió sus hombros y luego bostezo— lo había creído, si, Pero despues cuando la escuché decir que tendría un hijo supe que no tenia ni idea de lo que estaba esperando.
— esa mujer está loca. Todas están locas... Auch salvaje— dijo sobando su estómago ya que Claudia le había dado un codazo — todas como ella, no me dejaste terminar oración.
—¿Por qué me desmaye?— cambio la conversación, no iba a seguir hablando de lo sucedido.
Bruce suspiro y estiro el balazo para agarrar la mascarilla del oxigeno y acercarla a su cara — no estás recibiendo mucho oxígeno — le dijo simplificando la situación — y tú tensión está subiendo mucho, hay que estabilizarla o sería perjudicial para las bebes.
—esta bien— dijo ella en un murmullo cerrando los ojos— estaré juiciosa estás últimas semanas. — se pegó un poco más a él y se quedó dormida.
♥━━━━━━━━━╬☆♡✩╬━━━━━━━━━♥
Hola a tod@s por aquí les traigo este maratón. Espero les haya gustado.
Me han preguntado que me había pasado porque mi ausencia... Pues no tengo internet y sin internet no puedo publicar 🥺🥺
Otra cosa me han preguntado por Me perteneces...
No sé que pasó la verdad, creo que wattpad me borro la historia y si es así no creo volver a publicarla por aquí pero les informo que la tengo en otra plataforma Dreame/Sueñovela pueden leerla ahi. Mientras resuelvo esto, Pero como les dije no sé si la vuelva a subir si se si me la vuelvan a borrar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy embarazada del Ceo #PGP2024
Любовные романы¿Quien dice que el amor a primera vista no existe? Claudia lo sintió, era inevitable quedar flechada por ese hombre atractivo, Bruce Black, elegante, inteligente con un aura viril que volvería loca a cualquiera. Pero ella no le era indiferente a Br...