El movimiento de David Silva fue muy fantasmal en el momento en que De Bruyne ejecutó el penalti, comenzó a comenzar, corrió hacia el área de penalti desde fuera del área de penalti y finalmente entró en el área pequeña de penalti. Creando una trampa de fuera de juego, extendió el pie para anotar el balón.
En el momento en que anotó, casi todos los jugadores del Manchester United levantaron la mano para señalar que estaba en fuera de juego.
Pero el juez de línea permaneció impasible y no izó su bandera.
Esta es una buena pelota, no fuera de juego.
¡La repetición en cámara lenta en la pantalla grande en la escena también puede demostrar que la pelota realmente no está fuera de juego!
Cuando David Silva entró corriendo en el área pequeña, hubo una desaceleración y una pausa, lo que le permitió anotar el balón casi al borde del fuera de juego.Mientras su velocidad sea un poco más rápida, mientras frene un poco más lento, la pelota realmente estará en fuera de juego.
David Silva estaba muy emocionado después de marcar el gol, abriendo los brazos y corriendo por el campo.
Pero los aficionados en las gradas vieron algo que no estaba del todo bien en la repetición en cámara lenta en la pantalla grande:
"¿Cómo siento que el gol de ahora no fue asistido por Van Dijk y Silva, sino que pareció ser asistido por nuestro delantero Lukaku?"
"Bueno, cuando lo dijiste, parece que efectivamente es así. ¡Parece que Lukaku realmente le pasó el balón al jugador contrario!"
"Maldita sea, este tipo, ¿podría ser la respuesta interna del oponente? ¡Este es nuestro objetivo, el objetivo del oponente está ahí!"
Dio la casualidad de que Mourinho parecía un poco insatisfecho con la actuación de Lukaku en ese momento. Lo llamó a un lado, bailó y le hizo un gesto.
Entonces, algunos fanáticos que vieron la repetición en cámara lenta hace un momento rápidamente hicieron una imagen:
Mourinho señaló enojado al lado derecho del campo: ¡el gol del Manchester City está aquí!
Lukaku: ¡Oh, lo entiendo, lo entiendo!
Lu Yuanwai, quien regresó a la cancha, no volvió a cometer ningún error y también jugó un papel importante en la contención de un ataque.Después del gol del Manchester City, los jugadores del Manchester United parecían aún más ansiosos.
Esperan desesperadamente igualar el marcador antes del final de la primera parte y no quieren volver al vestuario con un gol de desventaja, porque en ese caso lo que les espera seguramente será el secador del entrenador.
Sin mencionar que los jugadores del Manchester United realmente aprovecharon la oportunidad.
En el segundo minuto del tiempo adicional de la primera mitad, cuando el árbitro estaba a punto de pitar, los ansiosos fanáticos del Manchester United simplemente levantaron los pies y enviaron un pase largo al campo contrario.
El Manchester City parecía un poco desprevenido para el estilo de juego del Manchester United. Stones se salió de control y Delphi cometió un error al detener el balón en el área de penalti, lo que indirectamente le dio el balón a los jugadores del Manchester United.
¡Rashford recibió el balón en el área penal, frente al portero atacante, golpeó la esquina más alejada e igualó el marcador en el último momento de la primera mitad!
Este gol elevó mucho la moral y todos los fanáticos de los Red Devils en el lugar estaban emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...