Cuando terminé estos testimonios y escribí las tres palabras de todo el libro, parecía que mil gatos de carga se habían quitado de mis hombros, y la persona completa era mucho más fácil.Ya a principios de año, dije en el grupo que terminaría el libro en la Copa del Mundo.
Así que no hay prisa por terminar la historia aquí. Aunque hay muchos arrepentimientos y algunos pozos no se han llenado, solo puedo disculparme con todos los presentes.
Debido a los cambios familiares, la redacción de este libro fue relativamente accidentada y no hubo tiempo para escribir un libro durante ese período.
Entonces, al final, pude terminar el libro sin problemas sin ser un eunuco, y ya estaba muy satisfecho.
Déjame informarte de los resultados. El pedido promedio de este libro llegó una vez a más de 4.200, pero luego continuó disminuyendo. En octubre del año pasado, debido a la intervención y compañía de Doudou, solo podía escribir de noche todos los días. El tiempo es realmente limitado. Después de verse obligado a reducir el pedido, la puntuación bajó por completo y ahora ha caído a alrededor de 3300.
(PD: Doudou es el hijo del Autor y tiene autismo algo severo)Afortunadamente, no cayó por debajo del resultado final de 3000 puntos de la boutique, ¡así que apenas guardé los calzoncillos (riendo y llorando)!
Para ser honesto, no esperaba este tipo de logro cuando abrí el libro.Solía escribir artículos militares en las guerras extranjeras. Debido al cangrejo, me bloquearon varios libros uno tras otro. No pude soportarlo. Fui a Dian Niang a escribir deportes, así que estaba a mitad de camino a casa.
Soy un novato completo en educación física, por lo que mis expectativas psicológicas no eran altas al principio y no esperaba lograr tales resultados.
Aunque comparado con los grandes dioses y autores establecidos en el punto de partida, mis logros no son nada en absoluto.
Pero para mí, es un resultado muy satisfactorio.
Muchísimas gracias por su apoyo aquí, y gracias por su ayuda y aliento en la etapa más baja de mi vida.
El año pasado, Doudou fue diagnosticado con autismo. Cuando mi madre fue hospitalizada con un ataque cardíaco, no pude aguantar por un tiempo y sentí que el mundo entero se había derrumbado.
En ese momento, hubo muchos lectores entusiastas que me consolaron y animaron, y algunas personas se unieron al grupo para presentarme a expertos en autismo, guiarme sobre cómo intervenir eficazmente en mis hijos en casa y una serie de ayudas.
¡Estoy aquí para saludar y agradecerles a todos, muchas gracias!
Sin ti, realmente no sé cómo sobrevivir a ese período mínimo.¡Reportemos la condición de Doudou aquí!
Desde que le diagnosticaron autismo en junio del año pasado, ha estado interviniendo en la institución del arroz y el Mijo.Toma cuatro clases al día, dos entrenamientos de integración sensorial y dos entrenamientos integrales.
El curso de integración sensorial entrena principalmente deportes. Su tono muscular es muy bajo, está cansado de pararse y no puede permanecer de pie por mucho tiempo. Siempre está acostumbrado a depender de cosas como puertas, camas, sofás, etc., Y no puede saltar ni correr rápido. Su equilibrio corporal y habilidad atlética son muy pobres, y ni siquiera se atrevió a hacer un swing al principio.
En la actualidad, tras casi un año de intervención, se han producido grandes avances.
Su tono muscular ha mejorado mucho, y ahora los músculos de su cuerpo se sienten más, y no está tan blando como antes cuando lo sostiene.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...