Luchando contra el Liverpool de nuevo, la batalla cumbre en Anfield

243 25 2
                                    

 En la jornada 21 de la Premier League, la racha ganadora del Manchester City finalmente llegó a su fin.

 En el partido de visitante contra el Crystal Palace, el Manchester City volvió a encontrarse con la intensa defensa del oponente.

 Desde que mantuvieron una racha ganadora en la Premier League, casi todos los equipos de nivel medio a bajo que encontraron han utilizado este truco contra ellos.

 Todo el mundo parece no tener esperanzas de derrotar al Manchester City y solo espera conseguir un empate.

 El método más eficaz es confiar en la defensa para ganar un empate.

El Newcastle United fracasó en el último partido, pero el Crystal Palace lo consiguió.

Al final del partido ambos equipos empataron 0:0. Por primera vez desde el inicio de la nueva temporada, el Manchester City no pudo dejar la portería a cero.

 Este juego fue muy aburrido en cuanto a escena, proceso y resultado final.

Pero los fanáticos del Crystal Palace observaron con entusiasmo. En el momento en que el árbitro hizo sonar el silbato al final del juego, el estadio Shelhurst Park estalló en vítores entusiastas.

 ¡Actuaron como si hubieran ganado una gran batalla!
Para un equipo normal como Crystal Palace, es realmente digno de elogio poner fin a la racha ganadora de 18 partidos del líder. Antes de ellos, muchos gigantes de la Premier League no lo habían hecho, ¡pero lo hicieron!
Durante este período, siempre que haya un partido del Manchester City, casi estará programado para ser la portada de los principales medios.

Sin embargo, la diferencia es que en el pasado, los informes de los periodistas se centraban en a quién derrotó el Manchester City y en cuántos partidos establecieron el récord de racha ganadora más grande de la Premier League.

Pero esta vez, cuando el Manchester City estaba empatado y se acabó su racha ganadora, los principales medios de comunicación eran como tiburones que olían sangre. No escatimaron en su espacio, no solo utilizaron titulares de primera plana para informar, sino que también los reemplazaron especialmente. con palabras en negrita y negrita.
Mientras el Manchester City avanza hasta el final, los aficionados se han quedado algo adormecidos ante los interminables informes de los medios.

Parece que ver ganar al Manchester City es algo natural. Al contrario, es la verdadera gran noticia cuando el Manchester City pierde o empata.

 ¡Así que este método de información de los principales medios atrajo inmediatamente la atención de los lectores!
 ¡Saben de periodismo!

"Man City finalmente se detuvo. ¡Si seguimos ganando, casi me cansaré!"

"¿Quién dice que no es así? ¡Qué solitario es ser invencible! ¡Es realmente aburrido ver tantos juegos como este!"

"Jaja, la racha ganadora del Manchester City acaba de terminar. Todavía mantienen su estado invicto. ¡Me pregunto quién tiene la capacidad de darle una derrota al Manchester City!"

  “¡Creo que tanto Tottenham como Liverpool tienen posibilidades!”

  Tottenham y Liverpool son equipos con un impulso ascendente muy fuerte en las últimas dos temporadas, especialmente Tottenham, que ahora ha sido ascendido al BIG6 de la Premier League y es el favorito de mucha gente.

"¿Por qué no el Manchester United o el Chelsea? ¡Estos dos equipos ocupan actualmente el segundo y tercer lugar en la clasificación!"

"Olvídalo del Manchester United, ¿cuándo fue la última vez que derrotaron al Manchester City? En cuanto al Chelsea, ¡siento que su estilo está un poco abrumado por este Manchester City!"

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora