“Aunque el objetivo no se logró con el método de coordinación terrestre que conocemos, finalmente la selección española marcó primero. Ahora el ritmo del juego parece volver al que todos predijeron antes del partido”.
"Jaja, el juego tenía tendencia a desviarse, pero Lin Quan lo enderezó a la fuerza".
En el estudio de CCTV, los dos comentaristas no pudieron evitar bromear tras ver el gol de la selección española.
El equipo español jugó con más calma después de tomar la delantera y fue más proactivo en el ataque terrestre. Parecían inspirados por el gol de tiro libre de Lin Quan. Incrementaron sus intentos de abrirse paso, como si quisieran causar faltas activamente a sus oponentes. Dales un Lin Quan recibió una oportunidad de tiro libre.
En los tiros libres, la técnica por sí sola no es suficiente. Si quieres marcar goles, tienes que fijarte en tus sensaciones.
Una vez que lo sientas, podrás jugar lo que quieras. Si no te sientes bien, no podrás marcar goles por muy buena que sea tu técnica.
Lin Quan ya anotó un tiro libre, lo que demuestra que está en muy buenas condiciones para lanzar tiros libres en este juego.
En este caso, es natural seguir trabajando duro y crear más oportunidades para él.
Durante un tiempo pasaron por allí Isco, David Silva e incluso el delantero Diego Costa.
Este estilo de juego hizo que el equipo francés se sintiera muy incómodo al principio, no reaccionó y utilizó el mismo método defensivo para enfrentarse al rival.
Como resultado, la selección española tuvo varias oportunidades de tiro libre, y mientras hubiera un tiro libre, el lanzador penal de la selección española debe ser Lin Quan.
Cada vez que ven a Lin Quan parado frente al balón, preparándose para lanzar un tiro libre, los jugadores de la selección francesa no pueden evitar sentirse aterrorizados.
Me temo que copiará el último tiro libre y marcará directamente. Si el rival marca dos goles en tan poco tiempo, la situación de la selección francesa será realmente peligrosa.
Gracias a Dios, las posiciones de estos tiros libres no fueron muy buenas, salvo un disparo que fue tremendamente amenazador y obligó al portero a realizar una parada emocionante, los otros tiros libres fueron bloqueados por la barrera o no controlaron la intensidad y. Ángulo bien. Golpéalo demasiado alto o falla.
Aunque el rival no marcó más goles, la selección francesa no se atrevió a darle un tiro libre al rival con tanta facilidad.
Finalmente se dieron cuenta de que el número 10 estaba en muy buenas condiciones hoy.
Si realmente se le da otra oportunidad de tiro libre desde una posición perfecta como el primer gol, es posible que pueda volver a marcar.
Por lo tanto, el equipo francés redujo conscientemente el número de faltas en el frente de su propia área de penalti y trasladó el frente del campo de batalla donde ambos lados luchan al círculo central.
Incluso si se comete una falta en esta posición, debido a que el punto de falta está demasiado lejos de la portería, es muy, muy difícil anotar un tiro libre directo desde esta distancia.
Un tiro libre de tan larga distancia, si se puede anotar, se convertirá en una escena clásica de la Copa del Mundo y será recordado por innumerables personas.
La idea del equipo francés es buena y su táctica no puede ser criticada.
Pero ignoraron una cosa, y fue la tarjeta amarilla que recibió Kanter por defender a Lin Quan por una falta.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...