Por falta de Kanter, la selección española sacó una falta muy bien colocada.
Lin Quan implementa resueltamente las tareas asignadas por el entrenador en jefe antes del juego. Cuando se encuentre con un tiro libre que tenga la oportunidad de anotar directamente, intentará lanzar un tiro.
El equipo francés obviamente se dio cuenta de que este balón era peligroso, por lo que muy seriamente comenzaron a organizar posiciones defensivas en la pared y en el área de penalti. Para evitar que Lin Quan aprovechara la pared para despegar y golpear el suelo. Incluso haga que un jugador se recueste de lado detrás de la pared.
Al ver a este jugador tirado en el césped en una postura "voluptuosa", muchos fanáticos en el lugar no pudieron evitar reír.
Pero los jugadores franceses en la cancha no podían reírse. Si el oponente no hubiera logrado marcar un gol de esta manera, ¡quién hubiera pensado en defenderse de este movimiento!
La selección española también concede gran importancia a este tiro libre. Aunque mucha gente adivinó que Lin Quan quería ejecutarlo él solo, aun así enviaron a muchas personas a perforar el área de penalti, posicionarse en el área de penalti y prepararse para el tiro libre. arriba.Prepárate.
Incluso si Lin Quan no dejara caer el balón en el área de penalti al final, podrían distraer al oponente y agregar un pequeño impulso al tiro de Lin Quan.
Después de que Lin Quan colocó la pelota, retrocedió paso a paso y retrocedió siete u ocho metros completos antes de detenerse.
El portero del equipo francés, Lori, estaba en la línea de gol, ligeramente en cuclillas con las piernas y mirando a Lin Quan.
Como la mayor amenaza para su propia portería en la selección española, Lori estudió muchos videos del juego de Lin Quan antes del partido, que naturalmente incluían sus tiros libres.
Después de ver los aspectos más destacados de los tiros libres de Lin Quan en varias competiciones, Lori sintió mucho miedo de los tiros libres de Lin Quan.
Las habilidades de tiro libre de este tipo son muy altas y, a diferencia de los maestros que dominan un tipo de tiro libre, el arsenal de armas de este tipo es bastante rico, como bolas elevadoras, bolas de hoja, tiros libres en forma de S...
Con solo pensar en esto, Lori siente mucha presión. En este momento, él es la persona más presionada en la cancha.
El tiro libre de Lin Quan estaba a unos 27 metros de la portería, relativamente cerca del medio, por lo que el oponente tenía varias opciones.
Antes de completar el tiro, nadie puede predecir de antemano qué truco de tiro libre utilizará.
Entonces, esto requiere que Lori juzgue la técnica de tiro libre utilizada por el oponente en el menor tiempo posible después de que el oponente dispara, y encuentre el método de salvación más apropiado para salvar el balón.
Es muy difícil hacer todo esto, por lo que solo podemos esperar que nuestros compañeros de equipo puedan brindar algo de ayuda.
El lanzador de tiros libres inevitablemente se verá interferido por la pared humana al realizar el tiro libre. Después de todo, la pared humana puede tener un gran efecto de intercepción.
Muchas veces, la bola del lanzador de tiros libres golpea directamente la pared.
Incluso si el balón pasó por la pared, una gran parte no logró sujetarlo, lo que provocó que el balón pasara por encima del travesaño o se saliera del marco de la portería.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...