El Manchester City ha ganado 18 partidos consecutivos

254 29 1
                                    

  Es Navidad otra vez, pero para los jugadores de la Premier League esta festividad no tiene nada que ver con ellos.

La Premier League tiene un calendario muy intenso entre Navidad y Año Nuevo. Del 23 de diciembre al 1 de enero se disputan un total de 4 partidos de liga en ocho días, con una media de uno cada 2 días.

 Un calendario tan intenso definitivamente no es bueno para los jugadores que han jugado durante media temporada y necesitan urgentemente un descanso para recuperar el aliento.

 Un programa demasiado intensivo no sólo provocará fatiga física en los jugadores, sino que también puede provocar lesiones.

Muchos equipos están llenos de jugadores lesionados debido al intenso calendario durante este período. Además, el enfrentamiento físico en la Premier League ya es muy intenso y los árbitros también tienen estándares relajados, lo que hace que los jugadores se lesionen con mucha más frecuencia que los jugadores. en otras ligas.

Man City sufrió una gran pérdida debido a esta última temporada y su alineación casi nunca estuvo completa.

 Además, algunos equipos aprovecharán este período para correr por puntos en un intento de cerrar la brecha con el mejor equipo.

 Por lo tanto, los equipos en lo más alto de la clasificación no pueden ser descuidados.

 Hay un ejemplo negativo en este sentido, y ese es el Arsenal.

El Arsenal básicamente se desempeña bien en la primera mitad de cada temporada. Después de un comienzo rápido en Navidad, la forma del Arsenal comienza a decaer. Al final de la temporada, ya no tienen que luchar en múltiples frentes. Además, para mantener su plaza en la Liga de Campeones para la próxima temporada, su forma ha mejorado. Se recuperó y finalmente consiguió el cuarto puesto de forma emocionante.

El Arsenal siguió este proceso durante casi diez años hasta que el año pasado fracasó y cayó al quinto lugar.

 Para afrontar esta situación, la mejor forma es realizar rotaciones con antelación para reducir al máximo el consumo de los jugadores principales, de modo que puedan tener la forma y condición física suficiente para afrontar este periodo de agenda intensiva.

Guardiola se ha estado preparando para esto desde el comienzo de la temporada y la rotación de los jugadores principales del equipo, incluidos el delantero, el centrocampista y la defensa, nunca se ha detenido.

Incluso Lin Quan, el núcleo absoluto del equipo, ha sido rotado durante varios juegos.

Y gracias a la fuerte potencia ofensiva del Manchester City, después de la primera mitad de muchos partidos, el resultado ha perdido suspenso. Por lo tanto, Guardiola reemplazará a los jugadores principales a principios de la segunda mitad y los reemplazará con suplentes para reducir aún más el número de jugadores principales. Esfuerzo físico para evitar lesiones.

Esto permitió al Manchester City mantener una muy buena condición en Navidad esta temporada, casi sin lesiones importantes.

Si algún jugador no se encuentra bien durante los entrenamientos o partidos, Guardiola les sustituirá lo antes posible para evitar que la lesión se agrave.

Incluso si después el examen médico del equipo no muestra nada grave, normalmente no les da permiso para jugar inmediatamente, sino que les da dos o tres días de vacaciones para que se relajen un poco.

 Después de la 19ª jornada de Liga, Guardiola dio a los jugadores un día libre.

Aunque están a punto de partir para enfrentarse al Newcastle United, en una festividad tan importante como la Navidad, los jugadores aún prefieren quedarse con sus familias.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora