El día después del partido inaugural, también comenzó oficialmente el partido del Grupo B en España.Los dos equipos que se enfrentaron en la primera ronda fueron Irán y Marruecos, los jugadores más débiles del grupo. Este partido probablemente será la única victoria que los dos equipos puedan obtener en esta Copa del Mundo.
Si podemos ganar con éxito y luego luchar duro para empatar con uno de los equipos españoles o portugueses, es posible que aún tengamos posibilidades de avanzar de grupo.
Así que los dos bandos lucharon ferozmente, sólo para luchar por este rayo de vida.
La fuerza entre los dos equipos es relativamente cercana y este juego también fue muy tenso.
Hasta el final del tiempo reglamentario el marcador en el campo seguía siendo 0:0.
Al ver que el empate estaba a punto de ocurrir, el delantero suplente de la selección iraní anotó un gol en propia meta en el tiempo de descuento y le dio a su oponente un gol de oro en el último momento.Con este gol en propia puerta, Marruecos derrotó a la selección iraní por 1:0.
La pérdida de la selección iraní volvió a afear el récord de las selecciones asiáticas en el Mundial.
En el último Mundial, fue difícil para cualquier equipo asiático ganar.
En este Mundial, Arabia Saudita e Irán, que fueron los primeros en aparecer, perdieron, lo que ejerció una gran presión sobre los equipos de Australia, Corea del Sur y Japón que estaban detrás de ellos.
Después del partido entre Marruecos e Irán, esta Copa del Mundo marcó el comienzo de una batalla concentrada: España contra Portugal.
Esto es una repetición de la última final de la Copa de Europa.
La última vez España rió la última, pero esta vez no sé quién ganará.
Antes del partido, la opinión pública exterior era más optimista sobre España. Después de todo, España tiene una ventaja en el récord anterior de los dos equipos.
En comparación con la alineación de Portugal, aunque la alineación de España no es tan buena como antes, todavía tiene ventajas obvias.
Pero los partidos de fútbol están llenos de contingencias, y eso no significa que quien sea más fuerte definitivamente ganará.
Al poco de comenzar el partido entre España y Portugal, Cristiano Ronaldo marcó.
Solo 2 minutos de juego, Portugal lanzó un ataque y Ronaldo fue derribado por su compañero Nacho en el área de penalti.
El árbitro concedió directamente un penalti y Cristiano Ronaldo lo ejecutó él mismo. Lo logró de un solo golpe y reescribió el marcador a 1:0.
El rápido gol de Portugal cambió mucho la situación del partido.La mentalidad de la selección española obviamente se vio afectada hasta cierto punto. Los jugadores estaban ansiosos por igualar el marcador y jugaron un poco ansiosos.
Portugal aprovechó entonces la oportunidad para contraatacar varias veces y estuvo a punto de volver a marcar.
Afortunadamente, Lin Quan dio un paso adelante y comenzó a controlar el juego, controlando conscientemente el ritmo del juego y manteniendo el balón en sus pies tanto como fuera posible para evitar que el contraataque defensivo del oponente fuera efectivo.
Lin Quan dio un paso adelante y restauró el sentido de aquellos jugadores jóvenes que se habían excedido.
La selección española empezó a jugar a su propio ritmo con su habitual fútbol de pases y control.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...