¿Lin Quan falló su tiro penal? ¡No, este tipo se está vengando!

256 29 1
                                    

Los jugadores de ambos lados jugaron muy duro en la cancha, y los fanáticos de ambos lados en las gradas también hicieron todo lo posible para luchar.

Los aficionados de la selección croata aquí cantaban el himno nacional al unísono, y los aficionados españoles del otro lado inmediatamente hablaron juntos, interrumpiendo el canto del otro lado.

Pero desafortunadamente, el himno nacional de España no tiene letra, por lo que cantarlo definitivamente no es posible, por lo que su forma de responder al desafío es corear el nombre de cada jugador en la cancha.

Sin embargo, las once personas se habían llamado entre sí y aún no habían terminado de cantar el himno nacional de cada uno, por lo que comenzaron a cantar la canción de Lin Zhi nuevamente.

Esta canción se remonta a 2013, cuando Lin Quan estaba cedido al Werder Bremen, una canción alemana escrita para él por fanáticos de la Parrot Legion.

 Más tarde, después de que Lin Quan se mudó al Manchester City, los fanáticos del Manchester City también adaptaron la canción en inglés, por lo que la canción tenía dos versiones, alemana e inglesa.

Pero a medida que Lin Quan se fue convirtiendo poco a poco en un jugador importante de la selección española, los aficionados españoles también se unieron al equipo de adaptaciones, y una vez más hicieron una segunda creación en español basándose en el alemán y el inglés.

 En esta época lo que cantaban era la versión en español de la Canción del Bosque.

En comparación con himnos nacionales más serios, estas canciones personales de las estrellas del fútbol son generalmente ligeras, animadas y contagiosas, y tienen una cualidad mágica que puede lavar el cerebro de las personas.

Incluso los fans neutrales que no entienden español inconscientemente comenzaron a tararear con la cabeza y la cabeza después de escuchar la melodía de esta canción varias veces.

La incorporación de estos aficionados neutrales también significa que los aficionados españoles obtuvieron una victoria completa en este concurso para el duodécimo hombre del equipo.

No es de extrañar que puedan ganar. Después de todo, España es un país grande en Europa, mientras que Croacia es sólo un país pequeño con una población de menos de 4 millones.

 La enorme brecha de población entre los dos lados se refleja verdaderamente en la cantidad de fanáticos de ambos lados en este estadio.

Como campeón defensor, el entusiasmo de los aficionados españoles y su entusiasmo por apoyar a la selección nacional son sin precedentes.

En el último partido contra la anfitriona Rusia, su número de aficionados fue incluso igual al del país anfitrión.

 En este partido, el número de aficionados españoles que acudieron al lugar fue varias veces mayor que el de los aficionados croatas.

¡Me temo que los aficionados croatas y los aficionados neutrales combinados podrán empatar con ellos!
Las peleas entre los aficionados en las gradas tienen un gran impacto en los jugadores que compiten ferozmente en el campo. Después de todo, los aficionados son el duodécimo miembro del equipo.

 El impulso que crean puede infectar a los jugadores en el campo, ayudarlos a inspirar su espíritu de lucha y mantener sus espíritus en un estado de excitación o incluso euforia.

  Los partidos de fútbol son muy exigentes físicamente, especialmente en competiciones de alta intensidad. Cada sprint y carrera de los jugadores es un ejercicio anaeróbico intenso, y la cantidad de ácido láctico acumulado con el tiempo es asombrosa.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora