La consecuencia de que el Liverpool pierda la posesión del balón es que sus jugadores llevan mucho tiempo sin tocarlo.
A partir del minuto 30 de partido, el Manchester City tomó el control de la situación en el campo.
El balón pasa constantemente a sus pies y muchas veces es un balón de un solo tiro que es difícil de interceptar.
Esto hizo que los jugadores del Liverpool desperdiciaran energía en vano, pero no logró ningún efecto.
A los 40 minutos del primer tiempo, el Liverpool se quedó atrás en todas las estadísticas.
Su tasa de posesión de balón es solo del 37%, más de 20 puntos porcentuales por detrás de sus oponentes.
El número de pases fue de 188, menos de la mitad que los del Manchester City.
El número de ataques peligrosos fue sólo 27, 15 menos que el Manchester City.
0 tiros de esquina, 4 del rival!
Sin embargo, el número de faltas fue mucho mayor que el del oponente, y también hubo más tarjetas amarillas.Este es un número basado en la premisa de que tuvieron muchas oportunidades ofensivas en las primeras etapas del juego. Una vez que su condición física disminuya en la segunda mitad, este número probablemente se volverá aún más dispar.
Aunque el marcador en el campo era 1:1, cuando mucha gente vio esto, silenciosamente habían sentenciado a muerte al Liverpool en sus corazones.
Cuando juegas contra un equipo como el Manchester City, serás derrotado directamente por el control de pases del oponente y el juego explosivo con Lin Quan como núcleo al principio.
O caes en el ritmo de control del balón del oponente, pierdes la iniciativa poco a poco y luego entras en el ritmo de la muerte lenta.
Obviamente el Liverpool se encuentra ahora en la segunda situación.
Al final de la primera parte, los jugadores del Liverpool ya se estaban quedando sin energía por correr demasiado.
Junto con el hecho de que muchos ataques agresivos anteriores no lograron ningún resultado, esto también afectó en gran medida su entusiasmo, lo que resultó en una reducción en el número de intentos y el rango de carrera.
Sintiendo la disminución en la intensidad de la presión del oponente, el Manchester City jugó con más audacia.
Aprovechan al máximo la anchura de la cancha y el excelente juego de pies de los jugadores de izquierda y derecha, jugando frecuentemente de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda, para movilizar la posición defensiva del oponente. y consumir la fuerza física del oponente.
Y trate de encontrar las debilidades del oponente durante el movimiento de los jugadores defensivos del oponente.
La defensa del Liverpool fue muy sólida y no mostró fallas. El Manchester City no tuvo buenas oportunidades e intentó varios tiros lejanos desde fuera del área, pero no logró anotar.
La primera mitad del partido terminó rápidamente y los dos equipos regresaron al vestuario con un marcador de 1:1.
Aunque el marcador fue empate, el ambiente en los vestuarios de los dos equipos era completamente diferente.
El ambiente en el Manchester City es relajado, los jugadores hablan y ríen y no sienten ninguna presión.
Por parte del Liverpool, el vestuario estaba en silencio, los jugadores estaban ocupados con sus cosas y nadie hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanficLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...