¡Los británicos ni siquiera quieren perder la cara! Así se juega al fútbol

229 26 0
                                    

 Después de que el equipo francés tomó la delantera para avanzar a la final, el mundo exterior comenzó a entusiasmar a los equipos español y francés para que se enfrentaran en la final.

Los principales medios de comunicación de Europa se apresuran a publicar informes sobre este asunto desde varios ángulos, y algunos están analizando y comparando las fortalezas y debilidades de los jugadores en varias posiciones de los dos equipos.

 Algunos están realizando análisis sistemáticos basados ​​​​en los datos recopilados por los dos equipos en esta Copa del Mundo para encontrar las ventajas, desventajas y diferentes estilos de los dos equipos.

Los medios también están indagando en la disputa histórica entre los dos equipos, creando el drama de un encuentro entre viejos enemigos.

 ¡Pero ahora se confirma que solo la selección francesa ha avanzado a la final y la selección española aún no ha jugado las semifinales!
 Pero a sus ojos, la selección de Inglaterra es como un muerto. Aunque el partido aún no ha comenzado, ha sido condenado a muerte anticipadamente.

Esta actitud desdeñosa hace que los británicos se sientan bastante descontentos.

El simple hecho de ser un alborotador tradicional en Europa, sumado al malestar entre el incidente del Brexit y la UE en los últimos años, los británicos tienen una imagen negativa en Europa.

Si bien siempre hay llamados a mantener la política fuera de los deportes, ¿cómo es posible?
 Por lo tanto, el hecho de que los principales medios europeos ignoren e incluso desprecien sistemáticamente a la selección inglesa es en realidad deliberado.

 No hay otra manera, ¿quién te dijo que no eres bienvenido en el Reino Unido?

Dado que los medios de otros países europeos hablaron mal colectivamente del equipo de Inglaterra, los medios locales británicos utilizaron su influencia en el círculo de habla inglesa para comenzar a animar a su propio equipo.

 The Times: La selección española no es invencible. Su gran talón de Aquiles puede convertirse en la clave de la victoria de la selección inglesa.

 El título exagerado de este informe llamó la atención de muchos lectores.

Pero el contenido de este informe no es de mala calidad. El periodista del Times entrevistó a muchos jugadores famosos del fútbol británico y les pidió que dieran consejos al equipo de Inglaterra, con la intención de unir sus esfuerzos y combinar las fortalezas de cientos de expertos para resolverlo. con la selección española.

De hecho, estas celebridades no son solo personas que merecen su fama. Todos señalaron que la clave para lidiar con la selección española es limitar el desempeño de Lin Quan.

 Aunque parezca una tontería, porque es algo que todo el mundo sabe.

 Pero estas personas todavía dijeron algo diferente:
“Lin Quan es el mismo tipo de jugador que Messi. Para limitar su rendimiento no hay que esperar a que tenga el balón en los pies. Será demasiado tarde.

La mejor manera de restringirlo es evitar que reciba el balón tanto como sea posible, cortando la conexión entre él y sus compañeros de equipo, para que pueda estar completamente aislado mientras Lin Quan no tenga el balón a su alcance. pies, la amenaza que puede crear se reducirá enormemente.  "

 De hecho, la disputa dentro del mundo del fútbol sobre cómo tratar con Lin Quan se ha prolongado durante varios años.

 Los entrenadores de selecciones nacionales y de los mejores clubes de todo el mundo están pensando en este problema.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora