Han pasado cinco días desde que finalizó la final de la Liga de Campeones. Ha llegado el momento de junio, y el momento del Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca.
Los 32 equipos nacionales que participan en la competición están haciendo intensos preparativos en este momento.
Como acababan de participar en la final de la Liga de Campeones, Lin Quan y David Silva acudieron a la selección nacional para presentarse mucho más tarde que los demás.
Bosque se hizo cargo de Lin Quan y otros que acababan de terminar una gran batalla y su condición física no se había recuperado por completo. Les permitió descansar durante tres días antes de presentarse al equipo.
Pero tres días no son suficientes para borrar el cansancio de toda la temporada pasada.
¡Después de todo, no hay vacaciones de invierno en la malvada Premier League!
"La lesión de David es más problemática. Es posible que necesite descansar durante tres o cuatro semanas y es posible que no pueda llegar a la fase de grupos".David Silva se lesionó accidentalmente en la final de la Liga de Campeones, lo que le hizo perderse el entrenamiento previo al partido del equipo.
"¿Deberíamos reclutar a otra persona?"
Otros entrenadores del cuerpo técnico pidieron consejo a Bosque. El Mundial aún no ha comenzado y todavía hay tiempo para hacer ajustes de personal. Cuando comience el Mundial, no habrá forma de hacer sustituciones.
"¡Olvídalo, llévalo contigo, no es fácil reemplazarlo en esta posición!"
Bosque negó con la cabeza. El único que puede rotar con él en el puesto de David Silva es Iniesta. La fuerza de los demás no es tan buena como la de estos dos y no hay forma de sustituirlos.
Es más, Xiaobai ya tiene 34 años y su condición física ya no es suficiente para sostenerlo durante todo el juego.
Entonces, se destaca la importancia de David Silva.
Además, él y Lin Quan, el núcleo del equipo, han estado cooperando entre sí en el mismo club durante mucho tiempo. El entendimiento tácito entre los dos es el más alto de toda la selección nacional.
Enviarlo a la cancha le facilitará crear chispas con Lin Quan, lo que ayudará enormemente a la ofensiva del equipo e incluso puede salvarlo en momentos críticos.
Así que, aunque no pueda jugar en la fase de grupos, Del Bosque lo traerá consigo.
Mientras se recupere de su lesión, será útil en los octavos de final.
"Bueno, si ese es el caso, ¿podemos enviar la lista final sin hacer ningún ajuste?"
Primero se debe subir la plantilla de la selección nacional a la Federación Española de Fútbol, y luego la Federación Española de Fútbol la sube a la FIFA para su finalización.
"¡Um!"
Bosque asintió distraídamente, su atención ahora completamente en el campo de entrenamiento.
Este equipo en el campo de entrenamiento le parecía un poco extraño, aunque había inspeccionado a estos jugadores uno por uno y los había seleccionado cuidadosamente uno por uno.
Sin embargo, después de perder muchas caras conocidas, Bosque siempre sintió como si hubiera perdido algo de confianza en su corazón.
Fue sólo cuando vio la figura familiar de Lin Quan que suspiró aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...