¡Déles una lección a los británicos!

220 29 1
                                    

  “¿Nuestra defensa fue exitosa?”

Los fanáticos británicos en las gradas estaban todos preocupados cuando vieron a Lin Quan pasando a sus propios jugadores como si estuviera cortando melones y verduras.

Muchas personas incluso se habían preparado para lo peor, pero lo que no esperaban era que Lin Quan realmente se rindiera y continuara avanzando y pasando el balón hacia atrás.

"Jaja, ¿has visto las ventajas y desventajas de nuestra línea de defensa de acero? ¡Incluso el Emperador Lin, que es bueno cometiendo errores, no puede hacer nada contra nuestra línea de defensa!"

 Después de darse cuenta de que esto era cierto, los fanáticos británicos en las gradas se emocionaron mucho.

 Como si hubieran logrado algo extraordinario.

En el banco de entrenadores de Inglaterra, Southgate vio a Lin Quan abandonar el ataque y su corazón finalmente cayó.

  “¡Parece que nuestro método tuvo éxito!”

Como la mayor amenaza de la selección española, mientras Lin Quan esté protegido hasta la muerte, será difícil para la ofensiva de la selección española atravesar su puerta.

Mientras puedan defender su portería tendrán confianza para competir con la selección española.

 ¡Lo siguiente que tienen que hacer es apretar la valla y esperar una oportunidad para contraatacar!

¡Mientras puedan marcar uno o dos goles mediante el contraataque, lo más probable es que la victoria de este juego les pertenezca!

Southgate se sintió extremadamente emocionado al pensar que llevaría a la selección de Inglaterra, que no era esperada por todas las partes antes del partido, a eliminar a la selección española favorita en las semifinales del Mundial.

 ¡Para los entrenadores, esta es una gran oportunidad para hacerse famosos!
 …

En el banquillo de la selección española, Del Bosque suspiró para sus adentros tras ver a Lin Quan devolver el balón.

Aunque sé que esta es la opción más razonable, todavía me siento un poco decepcionado en mi corazón.

Southgate es un buen tipo. Es digno de ser defensor. Bajo su entrenamiento, la defensa del equipo de Inglaterra ha mejorado mucho.

Esto le da dolor de cabeza a Del Bosque. La formación de barril de hierro del oponente en sí no es fácil de jugar. Además, el entrenador del oponente también es bueno en defensa. Deben haber puesto mucho esfuerzo en la defensa y haber hecho suficientes preparativos.

 Bosque tenía el presentimiento de que este partido podría ser mucho más difícil de lo esperado.

 ¡Incluso tenía una pizca de miedo en su corazón de ser molesto y eliminado por el oponente!

"No, todavía es temprano y todavía tenemos la ventaja en el campo, ¡así que no podemos admitir la derrota tan fácilmente!"

Al ver la figura de Lin Quan, la confianza de Bosque recuperó mucho.

Aunque hay muchas dificultades, mientras piense en la presencia de Lin Quan en el equipo, se sentirá inexplicablemente a gusto.

Southgate también estaba prestando atención en secreto a la actuación de Bosque. Al ver que Bosque estaba tranquilo y calmado sobre la situación en el campo, no pudo evitar admirarlo en secreto:

¡Es digno de ser el mejor entrenador del mundo y su magnanimidad es suficiente para que yo aprenda de él durante mucho tiempo!

Aunque este ataque falló, Lin Quan no se sintió desanimado, sino que despertó aún más su espíritu de lucha.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora