Pique pasó muy bien el balón, con la intensidad y dirección justas.
Aunque el carácter de esta persona es algo controvertido, su fuerza básicamente no lo es.
Como típico defensor que juega con el balón, la capacidad de pase de Piqué es muy sobresaliente y su conciencia del ataque hacia adelante también es excelente. En el último período, incluso cometió errores repetidos debido a esto, convirtiéndose en un trampolín para muchos delanteros.
Lin Quan se volvió de lado y miró hacia la carretera. No necesitó reducir la velocidad ni darse la vuelta. Recibió fácilmente el pase de Piqué.
En este momento, la mayoría de la gente del lado croata no se ha dado cuenta de que ha llegado el peligro, porque la posición donde Lin Quan recibió el balón todavía estaba en el propio campo de España, bastante lejos de la portería croata.
Pero Modric y Rakitic, que jugaron respectivamente en el dúo de La Liga, olieron inmediatamente el peligro.
El joven extremo croata Ante Rebic no tenía tan buena sensación de peligro como los dos hermanos mayores. Dio un paso adelante para presionar como de costumbre y siguió la táctica dispuesta por el técnico antes del partido, preparándose para sustituir a Mandzukic, que había perdido su posición. .
"¡no te vayas!"
"¡devolver!"
Modric y Rakitic gritaron casi al mismo tiempo. Rebic se quedó atónito por un momento cuando escuchó las palabras de su compañero de equipo, antes de que pudiera reaccionar, sintió una figura roja pasar a su lado.
Modric tenía un mal pensamiento en su corazón y no le importaba nada más en este momento. Inmediatamente avanzó, preparándose para bloquear su posición y cooperar con Rakitic y el lateral derecho Vrsaljko para estrangular a Lin Quan.
La experiencia defensiva de Modric es muy buena. Se quedó atrapado cerca del centro y cedió el paso al lateral, intentando llevar a Lin Quan al lateral.
Una vez que Lin Quan va al ala, puede cooperar con sus compañeros de equipo cercanos para estrangular a Lin Quan en el estrecho espacio del ala.
La idea de Modric es muy buena. Si se encuentra con un jugador medio, hay una alta probabilidad de que se vea obligado a desplazarse como piensa.
Pero Lin Quan no es un jugador común y corriente, mientras dribla el balón hacia adelante, ya observó el movimiento de los jugadores del oponente en varias posiciones y calculó su propia ruta de avance en función del movimiento del oponente.
No eligió ir al ala, sino que eligió disparar desde el centro.
¡Para ir desde el medio, Modric es el obstáculo que debe superar!
Lin Quan no tenía intención de reducir la velocidad en absoluto. Su velocidad era cada vez más rápida y la distancia entre él y Modric se acercaba cada vez más.Parecía que se iba a comer vivo a Modric.
Cuando Modric vio la actitud del oponente, se preocupó un poco. Aunque tiene una gran experiencia defensiva, se ha encontrado con varios oponentes en la liga, la Liga de Campeones y partidos de selecciones nacionales, y muchos de ellos son buenos en avances y jugadores extraordinarios.
Pero nadie jamás le ha ejercido tanta presión defensiva como Lin Quan.
En los diversos partidos entre Manchester City y Real Madrid, fue casi imposible para el Real Madrid restringir a Lin Quan por una sola persona. Requirió la cooperación de varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...