“¿El equipo francés tampoco parece bajar el ritmo? ¿No jugó muy bien en la primera parte?”
Los espectadores en el lugar y frente al televisor quedaron un poco sorprendidos por la actuación del equipo francés, porque difería de los reportajes que habían visto en varios canales antes del partido.
"Tal vez sea porque los oponentes anteriores del equipo francés eran demasiado débiles para representar una amenaza para ellos, por lo que tardaron mucho en comenzar. Desafortunadamente, esta vez se encontraron con España, ¡y el equipo francés tuvo que ponerse serio!"
Mucha gente está de acuerdo con esta afirmación, porque se puede sentir claramente que la intensidad de este juego es muy alta.
Frente a la selección española, que juega mejor en la primera mitad, si la selección francesa todavía tarda tanto en calentarse como antes, es posible que no tenga la oportunidad de esperar su período de poder y el juego será irreversible.
La actuación de la selección francesa ha obtenido el reconocimiento unánime de todos, y cuanto mejor es la actuación de la selección francesa, mayor es la debilidad de la selección española.
“Ha pasado más de la mitad de la primera parte, ¿por qué España no ha marcado ningún gol todavía?”
“Son casi treinta minutos. Si no marcamos un gol, la situación de la selección española estará en peligro”.
Algunos aficionados que apoyan a la selección española no pudieron evitar sentirse un poco ansiosos al ver que la selección española no había marcado un gol.
La actuación de la selección francesa en la primera parte ya fue excelente. Una vez que entren en la segunda parte, su actuación será aún mejor y será aún más difícil para la selección española jugar.
No son solo los fanáticos los que están ansiosos, los jugadores en la cancha e incluso el cuerpo técnico al margen no pueden evitar sentirse impetuosos.
En el minuto 33 de la primera parte, Isco fue interceptado por el rival porque tenía ganas de atacar, que estuvo a punto de cometer un gran error.
“Mantén la respiración, estabiliza tu mentalidad, ¡hay mucho tiempo!”
Lin Quan notó la fluctuación en la mentalidad de sus compañeros de equipo, por lo que habló para consolarlos.
Sin embargo, esto sólo puede tratar los síntomas pero no la causa raíz. Para estabilizar completamente la mentalidad de los compañeros de equipo, la forma más eficaz es marcar goles.
Lin Quan volvió a mirar a Kanter, que jadeaba y se sujetaba las rodillas con las manos. ¡Estaba decidido a que ya era casi la hora!
"¡El consumo de energía física de Kante es mucho más rápido de lo esperado!"
En el banquillo de la selección francesa, Deschamps y el segundo entrenador también notaron el comportamiento de Kanter.
Habiendo jugado solo 33 minutos, Kanter, quien siempre ha sido conocido por su habilidad para correr, ya está cubierto de sudor y jadeando. Parece que Lin Quan ha recibido mucho daño de él.
"Bueno, Lin Quan ha estado demasiado activo durante este período, ¡y Kanter pagó un alto precio para restringirlo!"
Deschamps asintió: "Pero todo esto vale la pena. Mientras se retrase la primera parte y ejerzamos nuestra fuerza en la segunda parte, la presión ejercida por la ofensiva de la selección española no será tan grande".
Utilizar el esfuerzo físico de Kanter para congelar el núcleo absoluto del oponente y luego asegurarse de que su equipo no conceda el balón en la primera mitad, este acuerdo es muy rentable en opinión de Deschamps.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)
FanfictionLin Quan viajó hasta 2012 y se convirtió en el hijo adoptivo de Guardiola. Originalmente era mediocampista, pero debido al repentino despertar del sistema del rey de la pelota, accidentalmente copió los atributos de Messi en su apogeo. Este año...