¡Anota dos veces, los dioses descienden a la tierra!

234 28 6
                                    

El gancho dorado invertido de Bell era muy hermoso. Incluso como oponente, Lin Quan tuvo que darle el visto bueno.

¡Tal vez si Bell volviera a hacerlo, no podría replicar el mismo maravilloso objetivo!

 Después de que Bell anotó, los dos equipos regresaron a la misma línea de salida.

 La moral del Real Madrid se elevó mucho tras la reanudación, optó por aprovechar la situación y lanzar un feroz ataque al Manchester City.

Su ofensiva ejerció mucha presión sobre el Manchester City. Bell y Ronaldo, demasiado emocionados, que buscaban activamente goles, una vez inquietaron a la defensa del Manchester City.

Pero el Manchester City rápidamente respondió con precisión. Los delanteros se retiraron y reforzaron la intercepción en el medio. Los centrocampistas cooperaron con los laterales para presionar a los laterales del Real Madrid para evitar que el rival hiciera centros.

 De esta forma, la amenaza ofensiva del Real Madrid fue conteniéndose paulatinamente y la situación empezó a estabilizarse nuevamente.

 Pero durante este período, ambas partes tuvieron varias oportunidades.

 En el minuto 69, el Manchester City completó una serie de golpes contra la pared en la zona de ataque.

Después de que Lin Quan dribló el balón horizontalmente en el borde del área penal, de repente disparó una flecha fría y el balón voló contra el césped hacia la esquina inferior derecha de la portería.

La ventaja de altura de Courtois se convirtió en desventaja en este momento.

Ante este tipo de ataque innovador, su velocidad hasta el suelo es medio latido más lenta que la del portero más bajo.

 Solo este medio remate evitó que Courtois completara la parada.

Al ver rendirse a Courtois, los jugadores del Manchester City cerca del área de penalti no pudieron evitar levantar las manos en el aire y empezar a celebrar.

Sin embargo, en ese momento solo se escuchó un golpe y el balón volvió a golpear el poste y rebotó.

Los fanáticos del Manchester City en las gradas se lamentaban: ¿por qué está el poste otra vez?
¿Cuántas pelotas bloqueará el poste en este juego?

Justo cuando los fanáticos del Manchester City se sentían desesperados y los fanáticos del Real Madrid se sentían afortunados, pensando que su equipo había escapado del desastre, una figura azul saltó rápidamente y disparó el balón a la portería antes de que el defensor del Real Madrid pudiera despejar.

Varane, que estaba a punto de realizar un rescate, falló el balón con un pie y se sentó en el suelo.

Ignoró el dolor en su trasero. Después del aterrizaje, inmediatamente fue a ver quién le había arrebatado el balón de los pies.

 Lo que apareció en su campo de visión fue la espalda del oponente No. 10.

 La persona que completó la toma de seguimiento no fue otra que el propio Lin Quan.

Quizás tuvo una premonición de la mala suerte del Manchester City hoy, por lo que después de completar el tiro, Lin Quan se preparó de inmediato para un tiro posterior.

Su arduo trabajo dio sus frutos, la pelota realmente falló y la atrapó.

Sólo puedo decir que lo que debería ser tuyo seguirá siendo tuyo después de todo.

C Ronaldo en la distancia sacudió la cabeza con impotencia, ¿está bien?

Parece que tengo que ser más activo y buscar oportunidades para recuperar tiros de cara a la portería.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora