¡Nos vemos en cuatro años, Modric!

285 30 4
                                    

El partido entre España y Croacia es el último en comenzar de los cuatro partidos de esta ronda.

 Así que la selección francesa no es la única interesada en este juego.

Según el orden de los partidos del Mundial, la selección de Inglaterra, que ha avanzado previamente a las semifinales, será el próximo rival del ganador del partido entre España y Croacia.

Así que el entrenador de Inglaterra, Southgate, también estaba prestando mucha atención a este partido. Al ver que el equipo croata ya estaba tres goles por detrás antes de que terminara la primera mitad, Southgate no pudo evitar fruncir el ceño.

"Es prácticamente seguro que la selección española será nuestro rival en la siguiente ronda".

Aunque había estado preparado para este resultado, Southgate todavía se sintió muy pesado al ver que la selección española realmente estaba a punto de avanzar.

¡Cómo quiere ver a la selección española volcar y perder ante la selección croata!

Aunque la selección croata tuvo un muy buen desempeño en este Mundial, incluso logró una victoria por 3-0 sobre Argentina.

 Pero a los ojos del mundo exterior, simplemente no son tan fuertes como el equipo español. Si eligen a cualquiera de estos dos equipos como oponente, creo que la mayoría de la gente elegirá a Croacia.

Aunque la alineación de España está envejeciendo, el chico de su alineación es realmente increíble, lo que provocó que todos estuvieran bajo una gran presión psicológica al enfrentarse a España.

 Porque ningún equipo tiene el 100% de confianza en poder proteger a Lin Quan, y si hay el más mínimo error, puede ser castigado.

Este equipo de Inglaterra es bastante bueno, pero Southgate no tiene mucha confianza en derrotar a España.

 Para ser honesto, después de ver la primera mitad del partido entre España y Croacia, sintió que la defensa de Croacia había hecho un muy buen trabajo.

  Pero estos tres objetivos son realmente irresolubles. Si los reemplazas, probablemente los perderás.

 Entonces, tras ver el final de la selección croata, Southgate inmediatamente descartó la estrategia de confiar en la defensa para enfrentarse a la selección española.

Aunque la defensa de Inglaterra es más fuerte que la de Croacia, el mediocampo obviamente no es tan bueno como el de sus oponentes. Puede resultar difícil limitar a España con la defensa.

El mediocampo y la zona de ataque del equipo de Inglaterra son bastante buenos. Tienen a Kane, Sterling, Rashford, Lingard, Vardy y otros en el equipo.

Estas personas solo pueden usar toda su fuerza cuando atacan. Si se encogen y defienden, sus talentos se desperdiciarán.

Entonces, Southgate comenzó a pensar, ¿debería hacer todo lo posible y tener una pelea vigorosa con España?
Incluso si caen al final, caerán en el camino al ataque.

 Pero estaba un poco preocupado. Croacia defendió con fuerza y ​​​​España anotó tres goles en la mitad.

Si la selección de Inglaterra realmente hace todo lo posible para luchar contra el oponente, ¿será una tragedia para la selección española?
Al pensar en esto, Southgate se encontraba en un dilema.

 En realidad no es ni defensivo ni ofensivo.

 …

Justo cuando Southgate estaba pensando mucho en cómo lidiar con la selección española, el árbitro pitó al final de la primera parte.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (6th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora