Pues no es malo este chico

1.1K 39 0
                                    


- ¿Como van?- pregunto entrando al salón común que teníamos en la ciudad deportiva donde mis compañeras de equipo estaban viendo un partido. Me quedo detrás del sofá y me siento en el respaldo dirigiendo la mirada a la televisión.

- 2-1 gana el Barça- me contesta Alexia dirigiéndose hacia mi. - Y a ti que te ha dicho el médico?- sonreí tras la pregunta.

- Me ha dicho que la semana que viene ya puedo volver a entrenar.- anuncio emocionada y todas celebran conmigo las buenas noticias. Había tenido una lesión y aunque no era muy grave llevaba un par de meses sin jugar. Justo ahora volvía del médico y una pequeña reunión con el entrenador y demás y una de las cosas que me habían dicho es que la semana que viene ya puedo volver a pisar el césped.
No sabéis la alegría que tengo ahora mismo. Ver los partidos desde el palco esta muy bien, pero allí sola y sin poder bajar a jugar lo he pasado bastante mal.

-Que bien! - celebró Aitana y me hizo un hueco a su lado en el sofá. - Ven siéntate aquí. ¿Has cenado?- me preguntó preocupada y yo asentí con la cabeza sentándome a su lado y aceptando su abrazo. No me puedo quejar, mis compañeras me cuidan y se preocupan mucho por mi, al final somos como una familia.

El partido, que yo había pillado ya pasada la media parte estaba cada vez más interesante. Las chicas comentaban cada jugada de ambos equipos aunque yo no estaba muy pendiente. Estaba pensando en lo que me quedaba por hacer esta semana para reincorporarme la que viene.

- Pues no es malo este chico.- dijo Aitana refiriéndose al delantero que habían cambiado hace unos minutos.

-  Sino no estaría ahí tía- contestó Alexia en tono obvio.

-Ya pero siendo que no lleva mucho tiempo con el equipo funciona bastante bien.- siguió Aitana con lo suyo.

- Pero de quien estamos hablando?- preguntó Salma que iba un poco perdida.

- Marc Guiu- contestó Alexia.- Es buen chaval, bueno tampoco he coincidido mucho eh.

- Mañana tengo que grabar un vídeo con él- solté así como dato cuando me acordé de lo que me habían dicho en la reunión. Mis compañeras se giraron a mirarme y les di una explicación al ver la reacción.
- Si, un challenge o yo que sé para el canal de YouTube y redes. Ya os tocara hacerlo a vosotras.

- Oye pues ya nos dirás que tal- dijo Aitana levantando una ceja. No se que quería insinuar pero a mi solo me ha hecho reír. Y entré las risas de todas se acabó el partido con el Barça como campeón.

- Venga todas a la cama que mañana hay que entrenar por la mañana.- dijo Alexia desalojando la sala.

-Me quedaré durmiendo por todas mientras vosotras corréis- dije tirandome de nuevo al sofá. Alexia me estiro del brazo para volver a ponerme de pie.

- Tu también, te tendrás que poner guapa para el vídeo. - y entonces me acompaño hasta mi habitación que quedaba prácticamente al lado de la suya.- Hasta mañana.

-Hasta mañana- dije antes de cerrar la puerta y caer rendida a mi cama. No tenia sueño especialmente, era más bien cansancio físico. Me cambie y me puse una serie en Netflix hasta que me quede dormida un rato después.

t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora