Me desperté pronto pero me tome mi tiempo para salir de la cama. Quería quedarme unas horas más, estaba cansada. No iba a dormir hasta tarde porque habían convocado una charla de equipo a las 11 y tenía que desayunar y arreglarme. El partido no empezaba hasta las 18:30 así que no entendía porque tan pronto. Me vestí cómoda con un chándal del equipo y bajé a ver si me encontraba a alguien desayunando. En el ascensor me encontré a Salma así que bajamos juntas al comedor hasta que encontramos una mesa donde ya estaban Mapi, Ingrid y Bruna.-Buenos días- dijo Salma cuando llegamos antes de sentarse.
-Jana, que carita de sueño tienes- dijo Mapi con ternura aunque riéndose. Yo sonreí como había dicho ella con cara de sueño y acepté el abrazo de la mayor. Entonces me senté en el sitio desocupado que quedaba en la mesa. -No te quedarías ayer despierta hasta muy tarde?- preguntó con cara pícara. Y yo negué sacando una sonrisa tonta.
- Tengo el presentimiento de que esta tarde ganamos - dijo Ingrid pasando completamente de lo que estábamos diciendo antes.
- Yo también - sentenció Mapi decidida dando un golpe en la mesa.
-Yo me voy a por algo de comer- dije yo levantándome acompañada de risas y Bruna vino conmigo. Cogimos cada una un plato y empezamos a servirnos del bufet.
-Mapi me ha dicho que ayer te quedaste hablando con Marc por la noche.- me dijo Bruna mientras esperábamos a que salieran las tostadas.
- Si, me llamó y hablamos un rato.- conteste
-Vais a acabar juntos.- me dijo sacando el pan de la tostadora
- No se, eso de no te contesto en todo el día pero luego te llamo por la noche me dejó un poco confundida sabes?- dije comentando lo que a ella ya le había dicho ayer.
- Bueno, un día es un día.- dijo quitándole importancia.
- Ya, supongo que si. - dije murmurando cuando volvíamos a la mesa.
La tarde llego más rápido de lo esperado y sin darnos cuenta ya estábamos en el vestuario del estadio preparándonos para jugar la semifinal de la champions. El estadio estaba a reventar de gente, y yo estaba más nerviosa porque esta vez salía en el 11 titular. Después de toda la apertura y las costumbres previas al partido empezamos a jugar.
La primera parte no lo pasamos bien y acabo 1-0 a favor de nuestro rival. Por eso durante la media parte lo único que se escuchaba en el vestuario eran discursos y gritos de ánimo. Volvimos a salir para jugar la segunda con más fuerzas que antes. Eso fue lo que nos hizo ganar nuestro pase a la final, acabando 2-1 aunque sufriendo los últimos minutos.
Estábamos por las nubes, habíamos pasado a la final de la champions!!!! Las celebraciones no cesaron, pasando del campo al hotel y después a la cena.-A arreglaros todas que esta noche salimos. - exclamó Alexia que junto con Mapi se habían encargado de que la fiesta no cesara. No me imagino si llegamos a ganar el próximo partido lo que harán. Obviamente fui con Bruna a arreglarnos antes de salir. No teníamos mucha variedad pero siempre llevábamos con nosotras ropa adecuada a estas ocasiones por si acaso.
Media hora más tarde, todas juntas salimos por la puerta del hotel. Llevábamos y había un ambientazo por la calle a pesar de ser ya pasada la hora de cenar. Llegamos a un pub grande y sin pensárnoslo pasamos a dentro. Dentro disfrutamos todo lo que pudimos, algunas volvieron pronto al hotel mientras que otras nos quedamos hasta que se encendieron las luces.
-Pero si es poco más de la 1 de la mañana.- dijo Bruna sorprendida por lo pronto que era todavía.
- Lo siento pero es la hora del cierre .- nos vino a decir un trabajador
-Pero no es muy pronto?- preguntamos y él se horrorizó.
-Como que pronto? Vayan saliendo que tenemos que cerrar.- dijo echándonos a la calle.
-Que dice el guiri este?- preguntó una Mapi un poco pasada de bebida.
-Nos echan porque es hora de cerrar.-le explique
-Que que? Perdona guapo yo podré celebrar hasta lo hora que yo quiera!- empezó pero fue detenida por Ingrid que se la llevo al exterior del local. Detrás de ellas fuimos todas las que quedábamos.
Volvíamos caminando al hotel ya que quedaba cerca. Por el camino nos encontramos con una gran sala de bingo y no pudieron no entrar. Entre todas juntamos 30 € y jugamos y pedimos copas hasta que ganamos.
300€ de premio. Salimos más eufóricas de lo que ya estábamos corriendo con los tacones por la calle. Como para habernos matado. En una de estas nos paro un coche de policía. Hicimos ir a Aitana a hablar con ellos, era la mejor opción viendo la situación.Acabamos con una multa por escándalo público a altas horas de la madrugada. 250€ de multa. Con eso el entusiasmo que llevábamos cambió al instante por rabia aunque pudimos reprimirla solo por no ganarnos otra multa. Ya os podéis imaginar el panorama. Pagamos con el dinero que habíamos ganado en el bingo y nos quedaron 50€, restando los 30 que habíamos puesto al principio 20€. Después de todo volvimos al hotel agotadas y con 20€ más que cuando salimos. Y probablemente una gran resaca y bronca de parte del entrenador mañana. Pero eh, bien que lo habíamos disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández
FanfictionMarc y Jana, las dos nuevas promesas del fútbol club Barcelona se encuentran entre el bullicio de un gran club y una gran ciudad. -Puede que lo de dedicar goles ya no me parezca tan cursi. -Joder tía pues yo lo encuentro una tontería. 🌹