Mierda, los aspersores

745 33 0
                                    


Comimos lo que habíamos cogido a escondidas de la cocina sentados en el césped. A decir verdad lo agradecí, hacía que no probaba bocado desde las 9 de la mañana en el desayuno. Además no solían ser este tipo de cosas, había desayunado pan integral y una loncha de pavo, de vez en cuando apetecían estas cosas. La cosa evolucionó hasta acabar los dos tumbados mirando al cielo uno al lado del otro mientras hablábamos hasta que se empezó a poner el sol. Era un momento bastante bonito hasta que se arruinó. Escuche un leve sonido que me hizo incorporarme y acto seguido empezó a caer agua por todas partes. Estaban regando el césped.

-Mierda, los aspersores.- dijo Marc levantándose a toda prisa y agarrándome de la mano para volver a salir corriendo esta vez fuera del campo. Otra vez entre risas paramos de correr y entramos al edificio. - Vamos a cenar? Te has mojado mucho?- preguntó mirándome pero enseguida obtuvo la respuesta.

- Pues un poco- debido al agua tenía la camiseta pegada al cuerpo y se me había mojado un poco el pelo.- Me acompañas a la habitación antes?- entonces recorrimos el pasillo como habíamos hecho antes al bajar a la cocina hasta llegar a mi habitación esta vez con más calma. Una vez dentro, él se dedicó a observar las cosas que tenía por las estanterías mientras yo estaba en el baño cambiándome de camiseta.

- Me encanta esta foto- me dijo apuntando a una de las fotos que tenía cuando salí. En ella salíamos mi hermano pequeño y yo en un campo de fútbol. Yo llevaba la equipación y una bandera atada a la cintura. Nos mirábamos con cara de felicidad absoluta y entre nosotros había un gran trofeo.

-Es con mi hermano, de cuando ganamos la champions el año pasado- dije con una sonrisa recordando aquel día, uno de los mejores de mi vida probablemente.

-Y esta?- preguntó él sonriendo.

-Esa somos Bruna y yo de pequeñas.- dije riendo al verme tan pequeña, habrán pasado unos diez años de ese momento. Era recién acabado de jugar una final y salíamos aguantando un trofeo entre las dos con una sonrisa que no nos cabía en la cara. La tenía colgada junto a una del año pasado en la que salíamos igual aguantando el trofeo de la champions entre las dos.

-Vamos?- preguntó un rato después mirando el reloj y asintiendo con la cabeza salí detrás suyo. Salimos del pasillo de las habitaciones directos al comedor. En la entrada encontramos a algunas de mis compañeras hablando en un círculo antes de entrar a cenar. Estas al vernos llegar juntos se quedaron mirándome y yo fui hacia ellas. Me despedí de Marc que fue también con sus amigos.

-De donde vienes tú?- preguntó Mapi pícara mientras me acercaba. - La niña no pierde el tiempo- continuó ahora dirigiéndose a las demás. Ingrid, Alexia y Salma, las presentes, rieron ligeramente ante su insinuación.

-Estábamos solo pasando el rato - dije para después unirme a la risa.

-Niña, ya hablaremos tu y yo de qué es pasar el rato - me dijo Mapi levantando una ceja.

t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora