-Estupendo chicas, 15 minutos tarde.- dijo con ironía Cata, nuestra portera, que no le gustan nada los retrasos. ¡Y por primera vez en mucho tiempo no me lo estaba diciendo a mi! Yo llevaba un rato sentada en el autobús con Bruna hablando de los últimos cotilleos. Solíamos quedar nosotras dos solas mínimo una vez a la semana para ponernos al día y 'descansar' juntas. Esta semana por casualidades de la vida, ejem salí a cenar con Marc, no habíamos tenido tiempo. Así que nos esperaba un viaje muy ameno, teníamos muchas cosas que comentar... Revisé el móvil mientras discutían sobre la impuntualidad, pero no tenía ningún mensaje del mencionado anteriormente, raro.Al llegar al aeropuerto no tuvimos muchos problemas, algunos fans habían venido a vernos pero no fue ninguna molestia. Y hasta llegar al avión y acomodarnos antes de despegar estuvimos muy tranquilas todo el rato rodeadas de seguridad. Aunque tuve tiempo de ir a por un café, esta mañana nos habíamos levantado muy temprano y necesitaba un redesayuno.
Aterrizamos en Londres a la una del mediodía. Al llegar al hotel no nos podían dar de comer porque era muy tarde y esas cosas de ingleses. Así que como no había alternativa tuvimos que ir a un McDonalds que se encontraba en la siguiente calle, al pobre nutricionista casi le da un paro cardíaco al enterarse. Pero nosotras contentas eh, hacía mucho que no comía en un restaurante de comida rápida. Y
A ratos me sentía en una excursión de colegio, caminando todas juntas uniformadas por las calles de la ciudad. La excursión duró poco ya que solo caminamos para ir al estadio donde jugaremos mañana a entrenar. El entrenamiento fue corto y no muy intenso para no estar cansadas mañana, era simplemente para habituarnos al campo, y pronto volvimos al hotel.Pasamos un rato todas juntas descansando, hablando de cualquier cosa o jugando a juegos tontos que se nos ocurrían, estos momentos eran los mejores. Seguía sin respuesta de Marc desde ayer por la tarde, entonces dejé el móvil para estar pendiente del juego. La cena fue todo lo saludable que encontraron los del equipo para compensar lo de la hora de la comida. Cenamos todas juntas en una gran mesa que ocupaba el comedor del hotel. Después nos mandaron a las habitaciones muy pronto porque teníamos que descansar, el de mañana era un partido importante.
Entré por la puerta de la mía viendo las cosas un poco desordenadas ya que antes casi no habíamos tenido tiempo de pasar por aquí. Enseguida me metí a darme una ducha rápida y ponerme el pijama. Mientras me hacía el skincare la música que reproducía desde mi teléfono se paró, dejando escuchar el tono de llamada.
-Hola?- pregunté casi sin mirar el nombre en los contactos.
-Hola- dijo el futbolista catalán desde el otro lado
-Marc-dije con el tono ligeramente sorprendido y sonriendo.- Un momento que estoy ocupada, lo pongo en altavoz- dije dejando el móvil encima de la pica del baño para poder seguir con lo que estaba.
-Que tal en Londres?
- Pues de momento lo que he visto ha sido el campo, el hotel y el McDonalds de al lado.- dije mirándome al espejo acabando con mi skincare.
-Un McDonalds? No te creo- dijo él
-Pues créetelo - seguimos hablando mientras recogía un poco la habitación. Cuando estaba decente volví a coger el móvil y me tumbé en la cama.
-Lo echan en la tele-comenté mientras hablábamos del partido de mañana.
-Así podré ver cómo metes gol-dijo y yo riendo negué.- A no? Que te juegas?- dijo haciendo referencia a nuestra conversación previa a su último partido.
-No hace falta que te juegues nada para invitarme a cenar.- le conteste sonriendo
-Vaya, me has pillado- dijo él antes de ser interrumpido por unos golpes en mi puerta.
-Un momento- Me levanté de la cama y fui a abrirla. Detrás estaba Mapi también en pijama.
-Con quien estás hablando?- me preguntó súper confundida revisando el interior de la habitación.
-Por teléfono- le conteste enseñándole la pantalla y ella frunció el ceño para leerlo.
-Ahh joder, tiene sentido. Es que estaba en mi habitación esperando a Alexia que venia a pasar el rato y te he escuchado hablar. Sinceramente he pensado a esta niña se le va la olla.- dijo Mapi gesticulando la última frase.
-No no, de momento no- contesté y las dos reímos.
-Bueno, ya sabes, si quieres venir estamos aquí al lado en mi habitación vale.- dijo volviendo a salir. -Te dejo que hables tranquila con el churri - dijo susurrándome al oído y riendo - Buenas noches Guiu, no me la tengas mucho rato despierta- le habló ahora al móvil haciendo que me sonrojara de la vergüenza.
-No no - se le escuchó riendo desde el otro lado. Entonces se despidió deseándome las buenas noches y volvió a salir cerrando la puerta detrás de ella. Negando con la cabeza volví a buscar el móvil.
-Era Mapi, que venía a ver que estaba haciendo.- hablé mientras volvía a acomodarme en la cama.
-Bueno, te dejo que duermas como ha dicho Mapi.-dijo media hora más tarde después de que yo bostezara un par de veces.
- Buenas noches Marc.- dije ya con sueño.
-Descansa, y que vaya muy bien mañana .-nos despedimos antes de colgar y seguidamente apague la luz todavía con la sonrisa que Marc había provocado en la cara. Aunque podía escuchar a las de la habitación de al lado charlar preferí quedarme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández
FanfictionMarc y Jana, las dos nuevas promesas del fútbol club Barcelona se encuentran entre el bullicio de un gran club y una gran ciudad. -Puede que lo de dedicar goles ya no me parezca tan cursi. -Joder tía pues yo lo encuentro una tontería. 🌹