Narra Marc
- Pero... - dijo Hector parando a beber agua cuando acabamos de correr en el entrenamiento.
- Pero que?- dije sentándome al lado de Gavi que escuchaba nuestra conversación expectante, al igual que algún otro.
-Pero te la has follado?- preguntó Hector levantando una ceja con una expresión pícara haciendo que los presentes se sorprendieran.
-Hector!!!- dije exagerando.- Nooo
-Perdona una pequeña duda que tengo, a quien?- preguntó Pedri que acababa de llegar provocando las risas entre los que estábamos antes.
- Jana Fernández- añadió Gavi que seguía presente.
-Que me he perdido yoo- dijo también tomando asiento con nosotros como una maruja.
- Ayer fueron a cenar juntitos -dijo Gavi con tono sugerente y Pedri sonrió mirándome a mi.
- Si, fuimos a cenar pero ya está- dije para que les quedara bien claro a todos.
- Te gusta.- dijo Hector después de analizar mi expresión unos segundos.- si si, a ti te gusta Jana. - dijo sonriendo y provocando en mi una sonrisa tonta. Después recibí un par de palmadas en la espalda por algunos de mis compañeros antes de levantarnos para volver a entrenar. Y supongo que tiene razón porque durante estos últimos días no he parado de pensar en ella.
- Y que vas a hacer?- preguntó Gavi cuando nos acercábamos a Xavi.
- Lo que haga falta.- dije con confíanza para después seguir con el entrenamiento.
Narra Jana
-Bueno y que tal ayer Jana?- preguntó Aitana con cara sugerente. Estábamos acabando el entrenamiento, el primero que había completado después de lesionarme y nos dirigíamos al vestuario.
-Eso, que tal ayer Jana?- imitó la pregunta Salma que venía con nosotras.
-Pero a este ritmo se va a enterar toda la ciudad deportiva en dos días.- me quejé yo
-Es que se lo tenía que contar.-se defendió Aitana.- nos vio marchar cuatro y volver tres, ya se olía algo. Pero esa no era la pregunta.- volvió al primer tema
-Bueno, muy bien- dije sonriendo
-Si?- contestó Aitana imitando mi gesto -Es que es muy buen chico- dijo como si fuera mi madre haciendo que riéramos.
-Tienes razón.- dijo Salma - y guapo también.- dijo mirándome a mi que solo pude sonreír vergonzosamente.
- Si - dije yo manteniendo la sonrisa tonta que aumentó cuando al llegar al vestuario miré el móvil. Tenía un mensaje suyo reciente preguntando que tal el entrenamiento. - puede ser más mono?- dije enseñándoselo a mis dos compañeras ganándome alguna cara de ternura por su parte antes de escribirle de vuelta. Me cambié, hablé con mi fisio y entrenador y fui a la sala de recuperación. Allí seguí hablando con él mientras mi fisio revisaba mi rodilla y me hizo una sesión para acabar de recuperarme de la lesión. Así podría jugar el partido del sábado.
El sábado jugamos la semifinal de la Champions en Londres contra el Chelsea. Estaba emocionada, simplemente poder ir ya me hacía ilusión. No es la primera vez, ya ganamos la champions el año pasado pero no pierde emoción. También se sumaba ir el fin de semana con mis compañeras a Londres, los viajes siempre son divertidos.
ESTÁS LEYENDO
t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández
FanfictionMarc y Jana, las dos nuevas promesas del fútbol club Barcelona se encuentran entre el bullicio de un gran club y una gran ciudad. -Puede que lo de dedicar goles ya no me parezca tan cursi. -Joder tía pues yo lo encuentro una tontería. 🌹