Soy malisima a este juego

972 37 0
                                    


Me echo unas gotas de perfume lo último antes de salir por la puerta con las llaves y el móvil en la mano. Salía de mi habitación para quedarme en la misma ciudad deportiva a grabar el vídeo. Llevaba unos vaqueros acampanados con unas converse y como parte de arriba una chaqueta de la equipación del Barça, acompañado con joyas doradas y el pelo suelto. No me había esmerado mucho en el outfit la verdad pero lo único que me habían pedido era la chaqueta de la equipación.

Salude a la gente que había en recepción al cambiar de edificio. Después me dirigí a la zona que tienen preparada para el contenido de redes donde había quedado con Jorge, el community manager, o en otras palabras el que se encargaba de todo el tema de redes. Allí me encontré con varios trabajadores y un par de personas hablando en unas sillas, Jorge una de ellas. Cuando me vio se acercó a mi con entusiasmo para recibirme con un gran abrazo.

-Jana!! Cómo estás? Cuantos días sin verte por el campo.- dijo él al separarnos.

- Si, muy bien.- le conteste con una sonrisa antes de que se girara a por el chico que tenía detrás.

-Él es Marc Guiu. Ahora en un rato empezamos. - dijo presentándome al futbolista que llevaba la misma chaqueta que yo llevándose una mirada por su parte.

-Jana Fernández, encantada.- dije todavía sonriendo.

-Igualmente. - nos dimos dos besos para saludarnos.

Una vez hechas las presentaciones y después de una breve conversación para romper el hielo y una corta explicación de lo que íbamos a hacer nos sentaron en un par de taburetes frente a las cámaras.

- Bon día culers- dijo Jorge sentándose en la silla que había entre nosotros haciendo de presentador. - Bienvenidos a un nuevo beat the clock, hoy tenemos a Marc Guiu y Jana Fernández- sonreí ya que me hacía gracia esa faceta de youtuber suya. Él aplaudió señalándonos y después saludamos nosotros dos. - Estais listos?- preguntó mirándome esperando mi respuesta.

- Eso creo- conteste con voz dubitativa y ambos rieron ligeramente.

- Bueno pues empezamos con la primera pregunta y tenéis 10 segundos para decir todas las que sepáis por turnos. Esta empieza Marc.- dijo repasando las instrucciones mientras asentíamos con la cabeza.- Jugadoras del Barça que hayan marcado en el Camp Nou .

- Aitana Bonmatí- empezó Marc rápido

- Claudia Pina- seguí yo intentando recordar todas las que pudiera

- Alexia Putellas

-Ehm...

- Va Jana hay muchas mas- me dijo Jorge

- Ya pero me he quedado en blanco

-Es tu equipo eh- soltó Marc para meter presión

- Venga que se te acaba el tiempo

- Pero no os metáis conmigo- dije ya que no me dejaban pensar.

- Tiempo, punto para Marc.- dijo Jorge antes de pasar a la siguiente pregunta y el mencionado celebro su punto. - Deportes que empiecen por T- dijo antes de darle al crono.

-Tenis- empezó él

- Triatlón

-Tenis dobles

- Ei esa no se vale- me queje yo pero no me dieron la razón y justo después se acabó el tiempo, otro punto para Marc.- que trampas madre mía.- dije mirándole mientras negaba con la cabeza.

-Siguiente, Deportes que se juegan con pelota - siguió el presentador

-Fútbol- dijo rápido Marc

-Tenis

-Básquet

- Tenis dobles- dije yo como él había hecho antes haciendo que los tres riéramos perdiendo tiempo del crono. Y esta vez gane el punto yo.- Bien por fin.


Cuando acabamos de grabar nos quedamos un rato charlando los tres bastante a gusto. No me lo esperaba pero el futbolista me había caído muy muy bien. No habíamos parado de reír en toda la mañana.

-Victoria injusta, me la merecía yo más. Os habéis aliado en mi contra- dije dirigiendo una mirada asesina a los dos chicos. Al final había perdido yo.

-Que va, yo era el claro ganador.- contestó Marc presumiendo.

-Bueno yo me tengo que quedar pero espero veros pronto para una revancha. - dijo Jorge separándose de nosotros.

- Y como vas de la lesión?- me preguntó Marc cuando salíamos de vuelta a el edificio principal de la ciudad deportiva.

- Mejorando, ya enseguida podré volver a entrenar.- dije sonriendo .- aunque el sábado todavía no podré jugar.

-Que partido tenéis?- preguntó interesándose un poco más

- Partido de liga contra el Villarreal aquí en el Johan Cruyff. Si quieres venir estás invitadísimo, así me haces un poco de compañía en el palco. - le dije a lo que él sonrió.

- Allí estaré.- dijo y entramos al edificio por la puerta principal.- Nos vemos.

-Adiós- dije subiendo las escaleras mientras que él se adentraba en el piso inferior.

t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora