-Pero donde vas con tanta comida loco- dije después de que Marc pidiera. Me había traído a un restaurante japonés que había en las afueras de la ciudad. No había estado nunca pero de momento me estaba gustando - ni de broma nos lo vamos a acabar.- seguí-Da igual, así probamos un poco de todo- dijo quitándole importancia. La cena se me pasó súper rápido entre conversaciones, bromas y la comida, estaba todo buenísimo.
- Yo ya no puedo más. - dije antes de llevarme la última pieza de sushi a la boca observando los platos que quedaban todavía. Ambos reímos un poco viendo que tenia razón con lo que había dicho antes.
- Bueno pues un taper y para mañana después de entrenar. - dijo de broma ya que mañana volvía a entrenar por primera vez dos meses después de mi lesión.
-No creo que después de tantos días parada mañana me apetezca algo más que tirarme a la cama a descansar.- conteste bebiendo un trago de mi copa.
-Tienes ganas de volver?- preguntó él.
-No sabes cuantas- sonreí pensando en volver a jugar con normalidad cuando el camarero llegó a la mesa con la cuenta. Como había dicho en el estadio, Marc me invitó, después de agradecerle salimos del restaurante.
La vuelta a la ciudad deportiva no fue nada pesada. Por suerte ya era tarde y no había ni tráfico ni gente esperando en la entrada. Entramos al edificio por la puerta principal, en la recepción no había nadie y se respiraba un ambiente silencioso.
-Muchas Gracias.- le dije cuando caminábamos por dentro.
-A ti- contestó y me dio un abrazo de despedida que termine con un suave beso en su mejilla justo en la entrada del pasillo que llevaba a mi zona. - que vaya muy bien mañana.
-Buenas noches- dije con la sonrisa que no se había borrado de mi cara en toda la noche. Después entré por el pasillo hasta el salón común donde había una luz tenue. Cuando llegue me encontré a Alexia con Mapi ya en pijama en el sofá. Ambas se giraron a verme cuando me escucharon llegar.
-Que hacéis aquí a esta hora?- pregunté sorprendida.
-Shh baja la voz- dijo Mapi y después me contestó Alexia.
- Quería verte cuando llegaras y Mapi se ha ofrecido a quedarse conmigo. Tampoco es tan tarde- dijo mirando el reloj y dejando el móvil encima de la mesa. -me podía la curiosidad. Que tal ha ido?- preguntó cuando fui a sentarme en el sofá con ellas.
-Yo estoy aquí por el cotilleo.- dijo la mencionada y entonces nos acomodamos en el sofá modo cotilleo.
- Pues es que me había jugado lo que él quisiera a que metía un gol. No metió gol y me invitó a cenar, allí mismo al salir del vestuario.- dije mientras Alexia asentía con la cabeza
-Espera, espera que yo necesito que me lo cuentes desde el principio- dijo Mapi un poco perdida.
-Vale- sonreí yo recapitulando- pero te hago un resumen rápido.- asintió con la cabeza.- pues la cosa empezó con un vídeo que hicimos para YouTube. Entonces después de grabar nos quedamos hablando y tal. Luego vino al partido del otro día y se quedó conmigo en el palco. Eso lo viste no?
-Si si, algo me habían contado.
-Y pues después de eso estuvimos hablando bastante y hoy hemos ido a ver su partido. Y lo que ya he dicho antes, es que no hay mucho más.- dije acabando de explicar
-Bueno, poco a poco. - me dijo Mapi
- Y que tal la cena?- preguntó Alexia levantando las cejas.
-Bien- dije sonriendo vergonzosa- me ha llevado a un restaurante de sushi y ya solo con eso me ha ganado. - las tres reímos pero Alexia quería más detalles. - pues he estado muy a gusto, hemos hablado de un montón de cosas... pero no sé Alexia.- dije dubitativa.
-Como que no sé?- preguntó la mayor confundida- Que pasa ahora?
-Pues que ahora voy a reincorporarme y casi no voy a tener tiempo, y me quiero concentrar en el fútbol porque llevo mucho tiempo fuera y no quiero mas lesiones y mucho menos que venga un tío a...- no me dejaron acabar porque Mapi me mandó callar
-Pero a ti te gusta?- me preguntó sería y yo asentí ruborizándome ganándome una sonrisa por su parte. - No será ningún problema Jana, tu no te preocupes y sobre la marcha, lo que surja.- dijo acariciándome la espalda yo la miré y después miré a Alexia.
-Tiene razón- me dijo esta. Y después de una corta conversación sobre amores y sus dramas nos fuimos a dormir, ahora sí que se hacía tarde.
ESTÁS LEYENDO
t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández
FanfictionMarc y Jana, las dos nuevas promesas del fútbol club Barcelona se encuentran entre el bullicio de un gran club y una gran ciudad. -Puede que lo de dedicar goles ya no me parezca tan cursi. -Joder tía pues yo lo encuentro una tontería. 🌹