Hoy nos habíamos levantado bastante más animadas. La energía volvía a recorrer nuestro cuerpo cuando íbamos del hotel al aeropuerto a la vez cantábamos alguna canción del Barça y el trofeo pasaba de mano en mano antes de ser guardado finalmente hasta su llegada al club. Parecíamos haber retomado la celebración de la final.
A la llegada al aeropuerto de Barcelona nos recibieron un montón de fans con carteles y banderas. No me preguntes cuantas fotos me hice porque perdí la cuenta. Estaba súper contenta y muy agradecida por todo el apoyo que nos estaban dando.
El autobús de después en cambio fue una charla más tranquila y hasta filosófica sobre lo que habíamos conseguido esta temporada.
-Hasta el próximo día chicas, descansad- dijo Jonatan cuando habíamos bajado todas marchándose junto al resto del staff. Mañana teníamos la presentación de los títulos conseguidos en barcelona y una especie de homenaje.
-Yo me voy a encerrar en la habitación, suficiente fiesta he tenido hasta ahora.- dijo Alexia directa hacia el interior.
-Tú te lo pierdes - bromeó Mapi que no había parado desde que levantamos esa copa en el campo. Luego ya fuera de bromas cada una se fue a lo suyo que ya habíamos tenido suficiente.
Al entrar a mi habitación lo primero que hice fue tirarme a mi cama. Las de los hoteles serán todo lo buenas que quieran pero nada se compara con la mía y la sensación de casa que me daba. Después por desgracia me puse a deshacer el equipaje. Para dos días que prácticamente me los había pasado en equipación casi no llevaba nada. Al acabar me encontré un poco aburrida en mi habitación. Ante la negativa de mis compañeras de hacer algo me fui de la sala rumbo a la habitación de Marc.
Allí llamé a la puerta sin haber avisado antes, espero que esté porque ni me había mirado los mensajes que me había enviado después del partido. Para mi defensa no me había mirado ni los suyos ni los de nadie. Unos segundos después y escuchando voces dentro la puerta del cuarto se abrió dejando ver a un Marc sorprendido. Este se lanzó a abrazarme aunque con cara de circunstancia.
- Muchas felicidades.- dijo dándome un pico rápido y manteniendo un tono más bien bajito.
- Gracias- contesté con una gran sonrisa en la cara separándonos del abrazo aunque él dejó su mano en mi cintura.
- Quien es, Marc?- preguntó una voz desde el
interior que me dejó un tanto confusa.-Mi madre y mi abuela, han venido hoy a visitarme. Te lo había dicho por mensaje, igual que la felicitación pero como si hablara con la pared. - me aclaró dejando ver a las dos mujeres en el interior de la habitación. La más joven, curiosa se acercó a la puerta.
-Lo siento-le dije susurrando pasando al interior con Marc bajo la mirada de sus familiares.
-Ella es Jana- dijo él dirigiéndose a su familia que me miraban expectantes todavía sosteniendo su mano en mi cintura. -Jana, ellas son mi madre y mi abuela.
-Encantada- dije causando una sonrisa en ambas mujeres.
-Jana? He oído hablar mucho de ti últimamente- dijo su madre y tanto Marc como yo nos ruborizamos, la situación era un poco peculiar. - enhorabuena chica.- dijo acercándose a saludarme con dos besos. La otra mujer hizo lo mismo. - acaba de ganar una champions.- le explicó como orgullosa? a su abuela que no tenía pinta de enterarse de mucho mientras mis mejillas seguían teñidas de rosa con un poco de vergüenza.
-Ay que tú también juegas a fútbol? Que bien, enhorabuena por la champions.- me dijo la mayor dándome un pequeño abrazo. -Ahora salíamos a hacer un helado, quieres venir?- me invito y yo miré a Marc que sonreía desde su punto de vista.
-Claro, vámonos. -solté diciendo por primera vez una serie de palabras en lugar de monosílabos. Un segundo me quede atrás con el catalán para ver si entendía algo de lo que estaba pasando. Que hago yo yéndome a hacer un helado con Marc y su familia? - No os molesto?- pregunté susurrando cerca de su oreja para que las dos mayores que caminaban delante no se enteraran. Nosotros caminábamos unos metros más atrás con su brazo rodeándome.
-Tu no molestas nunca- dijo para después agarrarme de la cara y plantarme un beso corto.
-Me has echado de menos eh?- dije riendo por lo cariñoso que estaba aún con su madre delante. Él asintiendo rio conmigo.
Salimos por las calles de Barcelona en dirección a una heladería. El futbolista y yo ahora caminábamos delante con las dos mujeres siguiéndonos de cerca. Mientras tanto le conté un par de cosas que habían pasado en los días anteriores y nuestras aventuras por Bilbao.
Paramos y pedimos en un local con una terraza monísima pero cuando fui a pagar Marc me lo impidió.- Te invitamos nosotros- dijo provocando una mueca de orgullo en su familia y aunque lo intenté defendió su idea sin ceder.
- Pues gracias- dije cogiendo el cono de helado y siguiendo a las dos mujeres.
- Jana- empezó su abuela dirigiéndose a mi cuando Marc se metía con ella de broma por su altura y su dificultad al bajar la escalera.- y tu como aguantas a este inútil?- preguntó súper seria y nos hizo reír a los demás.
-La verdad es que no lo sé.- contesté a la mujer que después siguió dándome conversación.
Marc pov
Unas horas más tarde, cuando ya empezaba a anochecer acompañe a mi madre y mi abuela hasta donde el taxi las recogió. Marchaban a casa ya porque mañana tenían cosas que hacer. Jana hacía un rato que se había vuelto a su cuarto insistiendo en dejarnos más tiempo a los tres y no molestar, aunque le repitiera veinte veces que no molestaba.
-Nos ha gustado tu novia- dijo mi madre cuando nos despedíamos con mi abuela asintiendo.
- Jana?- pregunté sonrojándome ligeramente y ellas asintieron obvias - No es mi novia... - dije bajando el tono de voz y la cabeza -... todavía- añadí ganándome una mirada cómplice de mi madre.
-Lo sabía- dijo ella haciendo que me sonrojara un poco más.- pues ya estás tardando chico.- dijo subiéndose al coche y mandándome un beso desde dentro a la vez que arrancaba.
ESTÁS LEYENDO
t'estimo || Marc Guiu x Jana Fernández
FanfictionMarc y Jana, las dos nuevas promesas del fútbol club Barcelona se encuentran entre el bullicio de un gran club y una gran ciudad. -Puede que lo de dedicar goles ya no me parezca tan cursi. -Joder tía pues yo lo encuentro una tontería. 🌹