Capitulo 2: ¿Amor a primera o segunda vista?

110 4 0
                                    

Estábamos en el año 2020, en plena pandemia mundial por una enfermedad llamada COVID (básicamente gripa pero mortal) pero esa es otra historia, que no me corresponde contarles ahorita.

Estábamos en confinamiento, aislamiento, se supone que era cuarentena, pero ya habían pasado más de 40 días y se supone que teníamos que seguir sin salir de nuestras casas, encerrados y mucho menos podíamos convivir con otras personas fuera de nuestra familia con la que vivíamos y ¡peor si era sin cubrebocas!
Pero digo, se supone porque ya era tarde-noche y Miranda se encontraba ahí en el parque de una de las colonias más lindas de la ciudad, es la colonia vecina de donde ella vive, su nombre es miramar, ya que ahí vivían todos los amigos de la familia.
Y casualmente ahí es donde vive Gabriel.

Miranda se encontraba pasando el rato con sus amigos, se dirigía a las bancas donde siempre solían sentarse, cuando a lo lejos ve a un chico ahí (si, ese chico era Gabriel)
"esa fue la primera vez que te vi" - oh, lo siento, soy Miranda, a veces me gusta quitarle protagonismo al narrador y contarles mi versión personalmente, ya que siento que así es más dramático.

En fin, les seré un poco más sincera, ese día no iba solo con mis amigos, también iba con el chico con el que salía en ese momento, el que quería algo serio conmigo, pero yo estaba en mi etapa de "no estoy lista para algo serio y me da miedo el compromiso"
¿quien diría, que llegaría el a cambiarlo todo? "Antes de ti, yo no creía en el karma."

Regresando al tema, me acerqué intentando hacer que el chico se hiciera a un lado, pero en cambio, el ni una mirada me regalo.
Pensé que era una persona grosera.
Aunque realmente la única grosera era yo, tratando de hacer que se moviera de "mi lugar" cuando en realidad era un lugar público.
Me causó mucha curiosidad ver al chico sentado con sus AirPods, su Apple Watch, desconectado del mundo...

Y en ese momento, recibí una llamada, era mi madre, furiosa ya que era tarde y yo aún no regresaba a casa entre en pánico e indignada, me retiré del lugar (salí corriendo) y no volví a pensar en el tema, "no pude enterarme ni de tu nombre" y peor aún ni siquiera creo que mi madre me deje salir de nuevo como en un mes entero, creo que me espera un buen regaño.

Tu, mi pequeño gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora