Capitulo 18: Oficialmente ¡TU NOVIA!

46 2 0
                                    

17 de septiembre del 2022
Si, justo un año después de nuestro primer beso... ¡cuando comenzó toda nuestra historia de amor!

Hoy desperté a un día aparentemente normal, si es nuestra fecha especial pero la verdad no esperaba mucho... aunque si, llevo tanto esperando que me pidas ser ¡oficialmente tu novia!
Aunque no tenía idea que hoy lo que tanto espere por fin llegaría a mi vida.

Hoy es sábado, mi familia de Monterrey está de visita ya que no se si les comenté que aquí solo estoy con mis padres y mi hermano.
Así que básicamente hoy empecé el día como un día familiar, fuimos a comer, dar la vuelta y estuvimos conviviendo.

Ya en la tarde recibí una llamada de Gabriel diciéndome que me alistara porque me tenía una cita sorpresa por la noche.
No sabía de qué se trataba, las ansias me consumían.
Tenía que arreglarme, ¿pero que tanto?
No me encontraba en mi casa y tampoco me sentía lo suficientemente linda como para irme así.

Decidí comentarle a mi abuela Rita que es muy consentidora conmigo por cierto así que ella me dijo que iríamos a la plaza a comprarme algo adecuado.

Estaba muy emocionada pero al mismo tiempo nerviosa, algo me decía que esta cita sería diferente ya que encontré a Gabriel muy misterioso.

Soy una persona muy indecisa pero creo que por fin encontré algo adecuado, me puse un vestido, unos tacones y ya me encontraba lista para que pasara por mi.

Desde que subí al coche, el me pidió que no volteara para atrás y así lo hice, al parecer yo no era la única nerviosa.

¡Me trató como una princesa toda la noche!
Fuimos a unos de los mejores restaurantes de la ciudad, me dijo que pidiera lo que quisiera y cuando ya estábamos terminando me preguntó si no quería un postre lo cual fue algo interesante ya que yo siempre quiero un postre pero como el se empalaga con lo dulce nunca quiere acompañarme entonces normalmente decido no pedir yo tampoco pero esta vez fue muy insistente así que accedí.

Y por favor prepárense para lo siguiente, imaginen mi cara de felicidad y sorpresa cuando llega el postre acompañado de un ramo enorme de flores y un hermoso collar con un mensaje escrito que decía...
"¿Puedo ser tu novio?"
Dios santo, ¿¿qué si puedes??

Con una sonrisa gigante y sin poder mirarlo a los ojos de los nervios respondí
¡CLARO QUE PUEDES!

Sentí como lo que desee tanto tiempo por fin se estaba cumpliendo, no cabía de la felicidad.
Mientras el me tomaba fotos y videos diciéndome lo linda que me veía.

Me levanté un momento a besarlo y abrazarlo, ese fue
¡nuestro primer beso de novios!

Fue uno de los días más especiales e inolvidables de mi vida.

Eres como un sueño hecho realidad.
Te amo.

Tu, mi pequeño gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora