Mi cumpleaños
21 de enero del 2022Hoy son mis dulces 16, nuestro primer cumpleaños juntos...
Organice una pequeña reunión en mi casa a la que claramente tú fuiste invitado de honor... fuiste de los primeros en llegar, con otros amigos, llegaste en tu auto... y bajaste con una hermosa caja de regalo que desde ese día prometí atesorar con cada regalo, detalle y recuerdo tuyo.
Me percaté que no eras un joven muy detallista, que esperabas una ocasión especial pero cuando llegaba esa ocasión, recordabas cada pequeño detalle de las cosas que comentaba que querría en un momento dado, cada experiencia, cada sueño, parece que no pones atención, creo que hasta finges que no lo haces pero escuchas con atención cada pequeño detalle que sale de mi boca... y eso me parece increíblemente lindo y amable.
Aunque no lo comenté seguido, lo agradezco infinitamente.Pero en fin, como comenté aunque no con detalle pues en esa caja, venían flores, chocolates y detalles de cosas que sabías que deseaba y que me encantarían.
Tampoco eres una persona muy romántica, pero sabes que yo soy cursi, así que poco a poco lo intentas, por mi y eso vale más que nada, las flores no son tu estilo, pero sabes que a mí ME ENCANTAN, se me hace un detallazo.
Mientras nos abrazábamos y platicábamos, se acercó un chico que quería sacarme a bailar, a lo que voltee a verte y te vi tu mirada un poco disgustado... creo que estabas celoso.
Entonces contesté,
- no, gracias.
(Aprecio el buen gusto, pero la verdad no quería tener problemas con Gabriel, ya que nos encontrábamos muy bien)
El insistió a lo que Gabriel se molestó y contestó...
- mi novia ya te dijo que no quiere bailar.
Me sorprendió su respuesta, la verdad... ¿acaso dijo "mi novia"? me gustó que lo dijera pero eso no era cierto, no éramos novios, aún no me pedía que lo fuéramos, porque se daba el privilegio de tratarme como si lo fuéramos...
No lo sé, pero era una conversación que no pensaba tener en este momento.Se me pasaron un poco las copas y el aunque un poco molesto por no medirme, no dudo en cuidarme, sin hacerme sentir juzgada ni como una carga y la verdad aprecié demasiado su comportamiento conmigo, gentil y cariñoso.
Pero en fin, pasamos el día y cada ves hacíamos más pública nuestra relación, cada ves se notaba más, el amor que nos teníamos el uno al otro y la exclusividad, claro.
Pasé el día increíble, lo volviste mágico, simplemente con tu presencia... sabes que para mí valen más las experiencias que los regalos materiales y solo con estar conmigo, me hiciste feliz hoy.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pequeño gran amor
عاطفية"EL DIARIO DE UNA CHICA ENAMORADA" Esta novela corta, es un romance entre los protagonistas Miranda y Gabriel Hablaremos de: - El amor adolescente - El desamor - Corazones rotos - Amor propio - Lenguajes del amor Todo esto sucede en México, e...