Capitulo 24: Enero 2023

3 1 0
                                    

¡Mi cumpleaños de nuevo!
Solo que ahora cumplo 17.

¡Hoy me levanté contenta!
¡Feliz!
Es mi cumpleaños, ya solo me queda este último año de adolescencia, tengo tantas metas y sueños por cumplir y estoy tan emocionada de comenzar este nuevo capítulo en mi vida y que tú sigas en el...
No se quien esté escribiendo nuestra historia, pero espero nunca suelte ese maldito lápiz.

Prepare una pequeña reunión en mi casa con ayuda de mi madre y mis amigas, obviamente otra ves estabas tú como invitado de honor.

Todo comenzó bien, había botana, bebidas y las personas que quería estaban a mi lado.

Mis amigas me ayudaron a arreglarme y llegaste tú con el regalo perfecto, como siempre.
Aunque en tu cara yo notaba algo raro... estabas molesto, celoso tal ves.
Aunque yo aún no entendía porque lo dejé pasar, después de todo era mi cumpleaños.

De pronto comenzaste a explicarme que estabas un tanto incómodo, si, si estabas celoso, querías irte de mi cumpleaños... y yo no podía permitirlo, comencé a llorar y cuando descubrí quién te estaba incomodando, lo corrí de mi casa.
No estás loco, tenías tus razones.

Medio arreglamos las cosas, no había pasado ni 1 hora de mi fiesta cuando se acercaron mis mejores amigas con las que había llorado anteriormente y me dijeron algo que me sorprendió bastante...
Se irían de mi fiesta.
Para irse a otra de una persona que ni siquiera conocían...
Pero... ¡es mi cumpleaños!
¿Como podían hacerme esto?
Mantuve la calma, las palabras no me salían.
Las únicas personas que me importaban en esta fiesta eran mi novio y ellas... todo estaba arruinado, sentía un nudo en mi garganta, no podía entenderlo.
Tal ves suene dramático, pero la verdad si soy mucho de romanizar mis cumpleaños y esto me dolió demasiado.

Me dijeron que si podíamos partir el pastel antes de que ellas se fueran a lo que rápidamente contesté que no.
Recapacite y acepte.

Me cantaron las mañanitas y mientras me grababan todos notaron como mis ojos se llenaban de lágrimas.
Estaba a punto de quebrarme y a pesar de estar molesto conmigo... ¡ahí estabas tú!
Esperándome con los brazos abiertos.

Apenas terminaron las mañanitas y me levanté corriendo a tus brazos, tú ya estabas listo para recibirme y ahí rompí en llanto, tú no me soltaste hasta que me calme.
Y cuando lo hice, ellas ya no estaban... pero tú me dijiste que no me dejarías sola y me lo cumpliste.
Te quedaste conmigo hasta el final.

Siempre pensé que se lloraba con tus amigas por tu novio, no que terminaría llorando con mi novio por mis amigas...
Pero la vida a veces nos sorprende y agradezco tenerte siempre disponible, en las buenas y en las malas.
De alguna manera supiste arreglar un poco este cumpleaños que tú no arruinaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, mi pequeño gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora