Capitulo 15: 25 de abril del 2022

27 2 0
                                    

¡Tu primer cumpleaños conmigo!

Recordemos que aún no querías presentarme con tu familia... así que, cuando te pregunté tus planes de cumpleaños me comentaste que querías irte a Estados Unidos, con tus papás y tu familia a celebrar... cosa que me pareció muy buena idea aunque si me sentía un poco excluida de tu plan, quería pasar tu cumpleaños contigo... pero lo acepté.

¡Y planee un pre-cumpleaños antes de que te fueras!

Me comentaste que normalmente pasabas tus cumpleaños en familia y no con tus amigos y ahí empezó la bonita tradición de prepararte una sorpresa con tus amigos por tu cumpleaños...

Días antes decidí invitarte a cenar, hablé con tu mejor amiga Pía y ella nos prestó su casa para juntar a tus amigos de sorpresa...

Cenamos en el restaurante italiano que nos encanta y solíamos frecuentar demasiado, te compré un globo, decoraciones, tu pastel favorito de kinder delice y
¡todo quedó muy lindo!

Creo que te gustó, estabas sorprendido y ese era el punto, ¡la pasamos genial!

Estábamos tomando, platicando, conviviendo cuando de repente escucho a una de tus amigas decir, ¿quieres un poco de mi agua mi amor?
Imaginen la escena de mi volteando con una cara que ya se podrán imaginar, solo vi como a la amiga se le caía la cara de vergüenza mientras todos hacían un silencio incómodo para estar de chismosos.

¿MI AMOR?
¿¿En serio le dijo mi amor, A MI AMOR??
Intente mantener la calma... tome el agua y exprimiéndola toda en su cara le dije:
"Ay perdón mi amor, pensé que tenías sed"

Okey, eso es lo que mis pensamientos intrusivos me decían que hiciera pero no fue lo que en realidad hice...
Ella apenada escuché que me dijo
"Perdóname, así le digo a todos mis amigos..."
Acepte, realmente si soy celosa pero tampoco soy una loca (bueno en esta ocasión no).

Después de tu celebración, te fuiste días antes de tu cumpleaños... y yo ya sentía que te extrañaba, hacíamos videollamada casi diario, ¡siempre te ves tan guapo!

Y por fin, llegó el día de tu cumpleaños, recordemos que yo aún no conocía a tu familia pero... quería hacerte una sorpresa, así que decidí darme a la tarea de buscar las redes sociales de tu hermana Isabela, le inventé que era tu amiga y que quería enviarte algo por tu cumpleaños.
Ella aceptó, me envió tu ubicación y hasta me pasó su número telefónico.

Estuvimos platicando y entre bromas me dijo que ¿si a ella no le mandaría algo también?
Y adivinen que fue lo que hice...
¡claro que le envié algo!

Tenía que quedar bien con mi futura cuñada, porque yo sabía que el sería mi novio... ¿cuando?
No lo se, pero yo ya estaba segura que ese niño era para mí... no creo en las coincidencias ni las casualidades y aunque así fuera, fuiste la más bonita que ha llegado a mi vida.

Vivían tan lejos, que no sabía ni qué podía enviar hasta allá, terminé enviándoles un pastel, con una pequeña nota.

¡El estaba tan sorprendido!
Y creo que Isabela también la verdad.

No podía creer lo que hice, pensé que se molestaría por hablar con su hermana pero no fue así...

Estuvo casi un mes entero por allá, me mandaba videos en la playa y me prometió que algún día, ¡me llevaría a conocer el lugar!
Y yo quedé ansiosa de que así fuera.

Lo extraño tanto...

Tu, mi pequeño gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora