Hoy tuvimos una cita, en el parque ya que Isabel se encontraba en casa y les recuerdo que yo aún no la conocía... y mientras Gabriel y yo platicábamos y jugueteábamos recibió una llamada, era ella, su hermana.
Le pregunto que ¿qué hacía?
A lo que sorprendentemente Gabriel contestó que estaba conmigo (era la primera vez que lo hacía) y ella le dijo que me llevara a casa y cenáramos juntos.
Gabriel le comentó que yo cocinaba unos hot cakes increíbles lo que ¡no era cierto!
Solo me comprometió... yo me encontraba tan nerviosa, ¡no está lista!Tenía pena y miedo de que las cosas no salieran bien... era impresionante para mí... por fin conocería a la hermana del chico que decía
"Le tengo miedo al compromiso"
"Yo no quiero tener novia"
"Jamás le he presentado una chica a mis papás"¿Y adivinen que?
¡Yo ya era su novia!
Amaba decirlo... me sentía la chica más afortunada.Por cierto, hoy 3 de octubre es el día del novio.
¡Feliz día al chico que me enseñó lo bonito que es enamorarse y que el amor SI existe!
(tal ves no como en las películas pero es hermoso)Llegamos a casa y su hermana se comportó bien conmigo, de echo creo que fue mejor de lo que esperaba; cocinamos, cenamos y platicamos mucho.
Comenzaron a hacerme bromas, yo no entendía nada, no sabía cómo comportarme, los nervios me consumían pero poco a poco fui agarrando más confianza.
Entre los nervios y las pláticas que surgían, terminé haciendo comentarios comprometedores como cuando ella dijo:
"Gabriel siempre tiene todas las luces apagadas"
Y yo dije, ya se me choca, siempre está obscuro y ¡más su cuarto!
O cuando dije que quería usar el baño y cuando me intentó decir dónde estaba le dije que
¡ya sabía!
Dios, Gabriel solo me veía con cara de preocupación, se supone que apenas éramos novios... que yo no había estado ahí jajaja pero en realidad... ¿como le explicaba que ya llevábamos más de 1 año de relación solo que el me ocultaba...?En fin, creo que Isabel fingió demencia para no ponerme aún más nerviosa.
¡E igual la pasé muy bien!Isabel es muy bonita, de echo Gabriel se parece mucho a ella y ellos se llevan increíble, se ve que se quieren mucho.
Obviamente para mí es muy importante tener una buena relación con la familia de mi novio porque él los ama... ¡y yo lo amo a él!
Pero eso si... jamás pensé que Isabel se convertiría como en la hermana que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pequeño gran amor
Romance"EL DIARIO DE UNA CHICA ENAMORADA" Esta novela corta, es un romance entre los protagonistas Miranda y Gabriel Hablaremos de: - El amor adolescente - El desamor - Corazones rotos - Amor propio - Lenguajes del amor Todo esto sucede en México, e...