Hoy escribo esta parte de nuestra historia mientras me encuentro en el mirador de la ciudad, donde solía ser un poco nuestro lugar también, aquí veníamos a platicar, comer... y un poco de otras cosas y escribo esto con un poco de nostalgia y tal vez una que otra lágrima en los ojos.
Pero bueno, empecemos...Todo parecía perfecto, en el mundo solo éramos tú y yo y poco a poco te convertiste en "mi sueño adolescente", nos enviábamos mensajes para contarnos cualquier pequeño detalle de nuestro día, nos veíamos casi diario, hacíamos las tareas juntos, batallabas un poco en la escuela y yo no era la mejor pero por ti intentaba serlo, así que solía ayudarte con tus tareas, incluso te hacía algunas, yo soy buena en inglés así que hasta comencé a darte clases.
Además me gustan mucho las canciones en inglés, a ti la banda pero tratábamos de escuchar ambas aunque ¡tú eres un envidioso con la música!
Pero cada que ponemos una en inglés, sobre todo cuando es de amor, te la traduzco toda mientras te miro a los ojos, si te la estoy dedicando pero también para ver si se te pega algo del idioma, eh.No eras la persona que esperaba, jamás imaginé que serías tú, pero poco a poco empezaba a verte como el hombre que siempre soñé, "mi príncipe azul" que deseaba desde pequeña mientras veía las películas fantaseosas de princesas que me hacían creer en el amor verdadero y en el "y vivieron felices para siempre..."
Poco a poco me hiciste creer que podía vivir eso contigo, que podías hacer realidad mi sueño y no solo eso, si no que mi sueño eras tú.Creo que con esto ya pueden entender que si esto no funciona..., dolerá hasta el alma, pero de solo pensarlo me dan escalofríos así que mejor vivamos esta hermosa historia de amor paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
Tu, mi pequeño gran amor
Romance"EL DIARIO DE UNA CHICA ENAMORADA" Esta novela corta, es un romance entre los protagonistas Miranda y Gabriel Hablaremos de: - El amor adolescente - El desamor - Corazones rotos - Amor propio - Lenguajes del amor Todo esto sucede en México, e...