Capitulo 19: El disfraz perfecto

9 1 0
                                    

¡Nuestro primer Halloween juntos!
Estamos viviendo cada momento especial, cada fecha importante juntos.
Yo siempre he sido una persona un tanto inestable y por primera ves en mi vida, tú comenzaste a darme algo de estabilidad.
Aunque todo en mi vida cambiaría... tú seguías ahí.
Por algo te convertiste en mi lugar seguro, cuando todo estaba mal, tú hacías todo bien y eso te hacía especial, diferente a todos y a todo lo demás.

Hoy es Halloween, estuvimos mucho tiempo pensando en el disfraz perfecto, tuvimos una cita en un lugar de disfraces donde nos probamos algunos, reímos y pasamos un buen rato intentando elegir "el disfraz perfecto".

¡Por fin lo logramos!
Tu mi príncipe azul, yo tu princesa...
Tal como en las películas,
¡tal como siempre lo soñé!

Todo era perfecto.
Solo existíamos tú y yo contra el mundo y si el mundo estaba en nuestra contra yo lo incendiaba todo con tal de estar a tu lado.

Fuimos a una fiesta de Halloween juntos, lo pasamos increíble, me cuidaste, como algún día lo prometiste.

Bailamos toda la noche juntos, yo sé que eso no es lo tuyo pero con tal de verme feliz te sacrificabas y hacías el ridículo conmigo, eso era una de las muchas cosas que me encantaban de ti.

Pero no todo fue increíble, hubo un pequeño momento mientras bailábamos que un chico se acercó a preguntarme; ¿si tenía novio?
¿Acaso no era obvio que lo tenía?

El descarado trataba de acercarse a mí, cuando por fin me tomaste y me alejaste de él, lo enfrentaste y el pareció hacer caso omiso, yo moría por enfrentarlo también, tengo el carácter fuerte, me es difícil quedarme callada... pero sabía que esto era entre ustedes, no quería meterte en problemas así que logré abstenerme de mis comentarios aunque lo único que pasaba por mi mente era que no se metieran con el amor de mi vida, porque ahí si no respondo de lo que sea capaz de hacer.

Yo sé que tú sabes cuidarte y defenderte también pero es que si te pasara algo, yo siento que me muero.
No se si pueda vivir sin ti o más bien si quiera, me considero independiente pero si estoy contigo es porque te quiero y no veo mi vida sin ti y menos si no es por decisión tuya si no porque te pasara algo malo... no me lo perdonaría.
Por eso soy un poco preocupona con saber que estás bien y si alguien se mete contigo, se mete conmigo.

Fue nuestro primer Halloween juntos...
Una de nuestras muchas historias que comenzábamos a escribir juntos y me encantaba.

Tu, mi pequeño gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora