Skylynn PDV:
ーVamos Biersack, solo dejala hacer la pruebaーDijo el chico de camiseta azul, sip el mismo del salón.
ーCalla Jake y ve a calentarーdijo Biersack. El tal Jake rodó los ojos molesto y se fue.ー Y bien, ¿aceptas?.
ーBien, pero... Dedo doblado sera el arquero.ーquería reír pero me aguante las ganas.
Dedo doblado venia hacia mi pero Biersack lo detuvo.
ーTranquilo Ashleyーdijo Biersack, luego le hizo un gesto para que fuera a tomar lugar.
Yo también tome lugar, Biersack me miraba serio, su mirada era fría no podía concentrarme.
ー¡Hazlo por mi, mi amor! —gritó Audrey desde las bancas todos miraron confundidos, Ashley se distrajo por eso y aproveche para anotar el primer gol.
ー¡Eso no vale!ーse quejó Ashley.
Yo mire a Biersack para ver que decía, pero solo hizo una seña para que siguiera.
Tome un poco de impulso y pateé la pelota anotando mi segundo gol, tal vez Goku hoy estaba de mi lado porque nunca fui buena en el fútbol.
Suspire pesadamente, Ashley se notaba furioso, la mirada fría de Biersack seguía en mí. Respiré hondo y volví a patear la pelota pero esta dio de lleno en la cara de Ashley haciendo que cayera al suelo y la pelota entrara al arco.
Eso contaba como un gol ¿no?.
Audrey se acercó a mi muy emocionada y me abrazo, las dos nos dirigimos donde Biersack.
ーCapitánーdije con una sonrisa.
ー¿Enserio creiste que te dejaría entrar al club?ーsonrió burlesco.
ー¡Hey tu dijiste que si ella anotaba podía hacer la prueba para poder entrar!ーdijo Audrey con el ceño fruncido.
ーTu no te metas niñitaーdijo.
Biersack PDV:
¿Acaso ellas no entendían que no quería a ninguna mujer en ningún club de deporte?
ーVamos Biersackーdijo SkylynnーO es que tienes miedo a que yo pueda ser la próxima capitana del club de atletismo.
Me cruce de brazos, estas chicas si que eran tercas.
ーAshley estas a cargoーdije. Tenia algo en mente quería ver cuanta resistencia tenia esta chicaーsigueme.
Salimos fuera del instituto, ella y su amiga venían detrás de mi, paramos en frente de un parque y mire a Skylynn.
ーSi yo gano dejaras de insistir que quieres unirte a algún club de los que yo estoy a cargo, si tu ganas puede que considere que te unas al club de atletismo.
Ella se quedo en silencio y analizo un momento.
Aun si es que Skylynn me llegara a ganar cosa que dudo, no la dejaría entrar.
Me prometí a mi mismo que sacaría a las mujeres de este instituto aún que eso significara formar una alianza con el idiota de Ronnie.ーAcepto, ¿que hay que hacer?ーrespondió seria.
ーFácil, esta es la partida y el árbol que esta allá es la meta-dije apuntando un árbol que estaba bastante lejos.ーYa sabes, si gano dejas de insistir...
ーSi, si,si hablas muchoーme interrumpio rodando los ojos.
Nos pusimos en posición.
ーEn sus marcasーdijo la amiga de SkylynnーListos...¡YA!
.
.
.ー¡Qué paso Biersack, te gano una niña!ーRonnie y su grupo de idiotas estaban aquí y me vieron perder.
ーCallate Radkeーlo fulmine con la mirada.
ーSupongo que ya soy parte de... ーNo la deje terminar .
Molesto me volví al instituto, desde hoy le haré la vida imposible a Skylynn y a todas las chicas del instituto...Skylynn PDV:
ーEs un idiotaーbufé.
ーLo sé, al menos lo humillaste enfrente de esos chicosーAudrey apunto al tal Radke y a sus amigos. Se nos acercaron y nos rodearon en un circulo.
¿Querían intimidarnos?
¡HA!
ー¿Qué quieren?ーpregunté frunciendo el ceño.
ーSolo queríamos ver quién era la muñeca que le gano a Biersackーdijo Radke. Nos examino de píes a cabeza, su mirada se poso en los pechos de Audrey.
ー¡Deja de mirarme pervertido!ーAudrey le dio un golpe en el estomago y luego uno en la mandíbula dejando a Radke en el suelo.
ーChiquita pero peligrosaーdijo Seaman con una sonrisa en su rostro. Sus chaquetas tenian sus apellidos bordados al lado derecho de su pecho.
ーCa-Callate o te golpearé a ti t-tambienーAudrey tartamudeo. Pude notar un ligero sonrojo por parte de ella.
Seaman y Vincent trataban de levantar a Radke del suelo, Jones solo aportaba con carcajadas.
¿Jones?
Jones... ¿Donde lo he visto?.
Me acerque a él, puse mi brazo en su hombro. Derek dejo de reír y me miro boquiabierto.
ー¿Cómo esta tu mami Derek?ーPregunté con cierto tono burlesco. Derek había sido mi compañero de salón, le hice un par de bromas, al perecer no las soporto y decidió cambiarse de instituto.
ーT-Tu...ーdijo alejándose poco a poco. Los dos idiotas lograron levantar al idiota de Radke, Jones se les acerco y comenzaron a caminar de vuela al instituto.
ー¡Esto no se queda así!ーRadke se volteo a vernos, su cara estaba roja y algo hinchada por el golpe, Audrey y yo le levantamos nuestros dedos de en medio y sonreímos con burla.
Las dos nos comenzamos a reír, ya era hora de que Aud volviera a su casa así que decidí acompañarla.
.
.
.
.
ーYa llegue.ーestaba exhausta, estuve jugando con los hermanos de Audrey y vaya que esos niños tenían energía de sobra. Me tire en el sofá, mi gato se subió arriba de mi estomago y me miraba como si estuviera esperando algo.ーEsta bien Ring.ーsonrei y le hice cariño. Si, mi gato se llama Ring es un gato negro y felpudo, lo amo con todo mi ser. Dejé a mi gato en el sofá, me pare y me dirigí a la cocina.
ー¡Sky! No te oí llegar.ーdijo mi madre.
ーAjá.ーdije sin interés, sentándome a la mesa para comer. Mamá me sirvió un gran plato de comida.
ー¿Cómo te fue en tu primer día?ーmi mamá se sentó y me miro con una sonrisa.
-------❀❀✿✿❀❀✿✿-------
Espero les guste :')
Voten,coman pan...eh... No se XD
Eso, Chau~☆
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fanfiction¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299