Final Alternativo: Andy Biersack.

1.2K 131 55
                                    

•Skylynn P.D.V:

  El hermoso espectáculo que le estábamos dando a la gente era maravilloso, sus caras de confusión eran impagables.

  Vi a Andy entrar al escenario ¿Qué haría?.
Lo miré, este se dirigía a mi decidido, me agarró y me subió a su hombro.

—¿¡Qué crees que haces!? —me queje golpeando su espalda—. ¡Ya bajame Andy!

—¡Alto ahí! ¡Pikachu yo te elijo! —oí gritar a Audrey arrojando el libro de Blanca Nieves a la cabeza de Andy.

—¡Au! —se quejó Biersack al sentir el impacto del libro en su cabeza.

  Una vez fuera del escenario, me bajó con sumo cuidado.

—¿¡Qué te sucede!? —bufe—. ¿¡Se puede saber por qué me sacaste!?

  Este tipo podía alterarme y provocar otras emociones en mi algunas veces, emociones que no me gustaban para nada.

  Andy rodó los ojos hasta ponerlos en blanco para luego suspirar con fastidio.

—¿¡Por qué te comportas de esa manera conmigo!? —pregunta tomandome por los hombros.

—¡No me respondas con una pregunta! ¡Idiota!

—¡Solo responde! —grita con el ceño levemente fruncido, eso logra asustarme un poco.

—¡Agh! ¡Tu me alteras! ¿Okay? Tu haces que me comporte de esa manera —digo mirando a un lado cualquiera de la sala en donde nos encontrábamos, solo para no verlo a los ojos. Andy me soltó del agarré en el cual me tenia, lo miré de reojo y noté que esbozó una sonrisa juguetona.

—Oh —dijo alargando la palabra—. ¿Eso significa que te gusto?

  Me sonroje al oír su pregunta, ¡¿Como se atreve a decir eso?! Estúpido Biersack.

—N-No... —dudé—, no lo se.

—Podriamos averiguarlo.

  Levanté la mirada algo confundida para mirar a Andy, mi sorpresa fue enorme al sentir sus labios posados en los mios.



•Andy P.D.V:

  Anhelaba tanto besar a Sky que no pude contenerme. Ella estaba algo tensa pero cedió al beso, con una de mis manos acaricié su mejilla con delicadeza y con mi lengua delinee su labio inferior. Nos separamos y nos miramos directo a los ojos, Sky tenia un leve sonrojo en sus mejillas no pude evitar soltar una risita.

—¿De que te ríes? —pregunta sin romper el contacto visual.

—Nada, ¿Qué te gusta de mi? —pregunte jugueton—. ¿Mis bellos ojos azules? —pestañe varias veces—, ¿Mi sesual rostro? O  ¿Mi cuerpo bien formado?

  Skylynn soltó grandes carcajadas al oír mi ultima pregunta.

—Me enamoró tu cuerpo bien formado, flaquito —dijo entre risas. La mire indignado ¿Como se atreve?

—Pues tu deberías dejar de comer tantos dulces —me crucé de brazos.

—¿Me estas diciendo gorda? —me encogi de hombros con desinterés—. Bien, yo y mi gordura nos vamos su majestad.

  Hizo una reverencia sarcástica para luego emprender camino al escenario de nuevo.

  ¿Siempre me pasaría esto con ella?

—No, no, no espera —la detuve, me rasque la nuca con nerviosismo cuando me miró—. Me gustas, no te enfades por eso. Rellenita o delgada eres hermosa.

—Las palabras bonitas no bastan —dijo volviendo a caminar.

  Me quede en silencio unos minutos, fui corriendo hasta el escenario, agarré a Sky de la cintura y uní nuestros labios.
El publico comenzó a aplaudir y a silbar.

—¿Quieres ser mi novia? —susurré mirándola cálidamente.

°

°

   Una semana después...

—Porque... Me amas ¿Cierto? — Skylynn preguntó asustada de mi respuesta.

  Desvíe mi mirada de la suya y miré al suelo con tristeza. No podía mirarla a los ojos, no era capaz.

  Sentí un fuerte impacto en mi mejilla, seguido de un portazo.

—Lo siento —susurré con lágrimas en mis ojos.

—¡¡Excelente!! —exclamó con emoción la profesora de teatro—. La mejor actuación que he visto.

—Bah, eso también lo puedo hacer yo —dijo Ronnie.

—Pase adelante y demuestrelo señor Radke —dijo irritada la señora Susana.

  Ronnie se colocó a mi lado todos miraban atentos, Sky miraba desde el marco de la puerta con una sonrisa divertida en sus labios... Esos labios.

—Porque... M-me amas ¿Cierto Andy? —Ronald puso una de sus manos en su pecho y fingió estar dolido.

—Yo no hablo así —bufó Sky, la profesora hizo que se callara.

—¡Eres un idiota Andy! ¿¡Como pudiste meterte con Jacky!? —me agitaba por los hombros con brusquedad—. Creí... Que teníamos algo.

  Nos miramos a los ojos, por ultimo me empujó y me dio una cachetada.

—¡No era necesaria la cachetada! —dije sobando mi mejilla.

  El timbre que anunciaba el termino de clases había sonado. El semestre había terminado hace una semana atrás pero por la brillante idea de arruinar la obra, nos ganamos un castigo.

—Pueden retirarse alumnos —la profesora tomo sus libros y se fue.

—Puedo ver la mano de Ronnie en tu mejilla —Sky me dio mi mochila, la tomé.

—Que graciosa —dije sarcástico—. Como buena novia deberías besar mi mejilla y calmar el dolor.

—Mmm... Por que no mejor me besas el pie.

—Eres un amor —yo termine besando la mejilla de Sky—. Llevaré a Crow a tu casa.

—Bien —avanzamos hasta la salida.

—¿Estaremos solos verdad? —pregunte coqueto.

—No —dijo coqueta—. Ni lo sueñes.

—Que mala —hice un puchero, nos tomamos de la mano entrelazando nuestros dedos para luego mirarnos—. Te quiero.

—Yo también —respondio con sus mejillas sonrosadas—, me quiero.

—¡Deja de arruinar el momento! —le di un ligero empujón, Sky se echó a reír.

—Ven —me tomó brusco de la camiseta que llevaba y me plantó un beso—. También te quiero, capitán.

  Enarque una ceja divertido, por esa palabra... Y pensar que yo la quería fuera del instituto y ahora no quiero alejarme de ella...

-------❀❀✿✿❀❀✿✿-------

¡¡ME ACEPTARON EN ELECTRÓNICA!!
(las que leen "Get Me Out" entenderán(??))

Disculpen si tiene algún error ortográfico :'v
                  Eso, chao<3

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora