Capítulo 20.

1K 113 11
                                    

Skylynn P.D.V:

  Los enanos ya habían comido y era hora de que se fueran a dormir. Como dije, "era hora" los dos pequeños estaban viendo televisión con Ronnie, por alguna extraña razón el idiota había estado distante con Steve algo que es extraño.

—Hora de ir a dormir —dije cruzamdome de brazos.

—Nooo —se quejaron a coro los tres.

  Me paré en frente de la tele.

—Ahora ¡YA! —grité.

—Ya escucharon a la gritona —Ronald rodó los ojos—. Vayan a dormir.

  Steve y Jordán fueron a su cuarto, espere a que se pusieran el pijama y fui a su habitacion para asegurarme de que estuvieran acostados.

—Sky ¿me das el beso de las buenas noches? —dijo Jordán estirando los labios, me reí.

—Si quieres le digo a Ronnie que te de un beso de buenas noches —dije burlona.

—No gracias —hizo mueca de asco.

  Lancé una carcajada.
Le di un beso en la frente a cada uno, apague la luz y salí de su cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
En el living me encontré con  Ronnie con una mirada coqueta haciendo una pose sexy en el sillón; tome un autito de juguete que estaba en el suelo y se lo arrojé "ahí abajo".

—¡Aaauh! —chilló Ronnie agarrándose la entrepierna—. ¿Por qué hiciste eso?

—Idiota —fui hasta el sillón pequeño y me senté tomando el control de la tele, la encendí y me puse a cambiar canales como siempre.

  Eso no, eso... No, ya lo vi, noup, ¡Eso!... Lo vi, uh esto...

—¡Uh! Dejala ahi —Ronnie se refirió a un canal de persecuciones, lo mire unos segundos para ponerme a cambiar canales de nuevo—. Gracias.

Dijo con sarcasmo, bufe.

—¿A qué hora traerá ese jovencito a Audrey? —coloque la persecución policial.

—No lo se —respordio rascándose una pierna—. Deja que se diviertan.

—Ya es tarde —dije mirando la hora en mi celular—. La voy a llamar.

—No jodas —Ronnie me quito el celular con un movimiento ninja.

  Y a eso me refiero a que solo se levantó y me lo arrebató de las manos.

—¡Hey regresamelo! —ordené.

—Uuh la nena quiere llorar —Ronnie hizo un puchero como burla.

—Ya dámelo —le arrebate el celular.

—Dame es-...

—Shhhi, callate —silencie a Ronnie al escuchar una risita.




•Audrey P.D.V:

El día fue increíble —dije soltando una risita.

—Es increíble cuando estoy contigo —dijo regalandome una de sus sonrisas.

  Sin duda uno de los mejores días de mi vida, estar con él era divertido y me hacia sentir diferente.

  Abracé el panda que Ryan me había dado, incluso se peleo con un niñito por el peluche.



×Flashback: 

—Solo queda un panda —dijo el tipo que atendía con cara de pocos amigos.

—¡Me lo llevo! —dijo Ryan y un niño pequeño, pelirrojo.

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora