Capítulo 12

1.2K 137 68
                                    

Skylynn PDV:

—¡Agh! ¡No puedo creer que fueras a espiarme en mi cita con Ryan!—me regañaba mi mejor amiga.

—Lo siento.—dije cómo por unmillónbananalechugamillonésima vez.—No fue mi intención... Que nos pillaras.
Dije lo ultimo en un tono bajo, pero Aud me escuchó porque me golpeo el brazo.

—Si no fueras mi amiga ya te tendría colgada de los senos en un juego para niños.

—¡Aaw! Es lo mas lindo que me has dicho.—le di un abrazo.

—¿Interrumpo algo?—Tyler entro a mi habitación.

—Ven aquí.—con Audrey abrazamos a Tyler. Quizá lo hayamos conocido hace poco pero ya le habíamos agarrado cariño.

—Traje información.—dijo pequeño Ty.

—Uh, música para mis oídos.—Audrey se frotaba las manos.

—Ya dinos.—dije ansiosa.

—Pues, Ronnie y Andy irán a la apertura de un nuevo Night Club.

—¿Cuando?—pregunté.

—Mañana en la noche. Necesitarán ayuda para entrar.—dijo Tyler.— Tienen que estar en la lista.

—Creo que tengo un amigo que trabajará ahí.—dijo la ojimiel.

—Tenemos que estar en la lista, necesitamos dos hombres altos y musculosos, dos huevos, maquillaje y pelucas.—dije con una sonrisa tétrica.

—Esto se va a poner bueno.—dijo Ty.—Lastima que no todos podran verlo.

—Descuida cuatro ojos, tomaremos fotos.—dijo Audrey.—Tratare de hablar con Oliver y que nos deje entrar a la inauguración. Y conseguiré los huevos.

—Tyler consigue el maquillaje y las pelucas.—dije.—A los fortachones los conseguiremos en la fiesta.

—Bien.—Tyler y Audrey se fueron a buscar lo acordado.

.

.

.

.

.

.

Lunes 23:07 pm.

—Quedate quieta.

—Esta mierda arde y la peluca me pica.—me queje.

—No queremos que el plan salga mal, así que dejame maquillarte como zorra.—dijo Aud pasando una clase de polvo en mis ojos.

—Me pica el ojo.—volvi a quejarme.

—¡Listo!—dijo la pelinegra, me mire al espejo y no sabia si gritar o subir al segundo piso y tirarme por la ventana del baño.

—Demonios, me veo tan zorra.—mire a Audrey.—Y tu también.
Las dos nos comenzamos a reír.

—¿Puedo pasar?—Tyler tocó la puerta de la habitación de Aud. Él nos llevaría al club.

—Pasa.—dijimos al unisono. Ty entró y nos vio con los ojos como plato.

—¿Dónde quedaron las masculinas Skylynn y Audrey?.

—Se fueron, ahora somos Sofia y Marisol.—hicimos poses de diva.

—Ya andando.—dijo Tyler.
Salimos de la casa de Aud y subimos al auto de la mamá de Ty.



(...)



Llegamos al club, en la entrada había un gran guardia y una fila tremenda. Nos formamos y esperamos nuestro turno.

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora