Capítulo 8

1.3K 121 22
                                    

Tyler PDV:

Tosi falsamente llamando la atención de aquella chica, vaya que era terca.

Dios, ¿Por qué pusiste a estas locas en mi camino?

-¿Quieren explicarme el porqué estan acá?-las miré. La pelinegra jugueteaba con su cabello y la otra seguía observando mis libros.-Te prestare el libro que quieras si me dices luego porqué están acá.

-Bien.-sonrió, su sonrisa era linda.-Necesitamos tú ayuda.
Tomo un libro de mi estantería y lo miro por varios segundos.

-¿Y para que seria?.

-Necesitamos que te infiltres en el grupo de Andy y Ronnie.-esta vez hablo la pelinegra. No recuerdo su nombre.

-De ninguna manera.-dije cortante.

-Quiero este.-ignoro mi comentario, luego se sentó a mi lado.

-¡Vamos Ty!.-dijo la pelinegra.-¡Sky dile algo!
Dijo como niña pequeña.

-Algo.-murmuró su amiga mientras leía concentrada el libro.
Solté una pequeña risa.
Sky cerro el libro y poso su mirada en mi.-¿Por qué no nos quieres ayudar?

Rompí el contacto visual que tenia con la muchacha, sentí un pequeño calor recorrer mi rostro.

-Mi trasero esta en juego.
Las dos se echaron a reir por mi comentario.

-¿Tu trasero?-preguntó Sky entré carcajadas. Asenti.

-Ronnie y Andy me patearian el trasero si se enteran que estoy ahí para espiarlos.

-Oooh.-dijeron las dos al unisonó mientras se miraban.

-No se enteraran, sólo no hay que hablarnos en el instituto.-Sky tenia mucha confianza en que todo saldría bien.

-Ya, pero ¿Cómo me uno a ellos?.-hice una mueca.

-Tiene razón el cuatro ojos, no puede llegar diciendo: "Hey Ronnie quiero ser tu amigo."-Audrey trato de hacer voz de hombre.

Sky chasqueo la lengua con fastido y hizo una mueca de estar pensando en algo.
Audrey daba vueltas en la silla de mi escritorio y Sky estaba tirada en mi cama viendo el techo mientras se le ocurría algo.
Me levante de la cama y fui a la cocina en busca de algo para comer.

-Mamá, ¿Quedan galletas?.-mi madre que estaba en la cocina me miro y asintió secando sus manos mojadas en el delantal que llevaba puesto.

-Ten.-dijo sacando las galletas de uno de los muebles y pasansome el frasco que las contenía.-Nada de travesuras.
Dijo picarona.
Tome el frasco y subí a mi habitación de nuevo.
Estoy seguro que luego de que ellas se vayan mamá me bombardeará con preguntas.

-¿Y bien?-pregunté sentándome otra vez en la cama.

Sky chasqueo sus dedos, el sonido llamo nuestra atención y la miramos.

-¡Derek!.
Dijo. Sus ojos brillaban cual estrella de la emoción. Aud y yo nos miramos confundidos.- Pero antes debemos cambiar tu estilo.

-¡Vamos de compras!-dijeron las dos al unísono con voz chillonas. Luego se echaron a reír.

.

.

.

-Opino que sin lentes se vería mejor.-dijo Audrey quitándome las gafas.

-A mi me gusta como se ve con ellas. - Sky le quito las gafas y me las puso.

-Sin.

-Con.

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora