Capítulo 4.

1.5K 145 32
                                    

Skylynn PDV:

Mi madre me miraba con una sonrisa esperando mi respuesta. Trague la comida que tenia en la boca.

—Bien, conocí a una chica.—me encogi de hombros.—Su nombre es Audrey.

—Ya veo, ¿Y que tal tus compañeros?.

—La mayoría son hombres y todos unos idiotas.—frunci el ceño.—Sobre todo ese Biersack, no me dejo unirme al club de atletismo.—Bufé, mi madre me miro pícaramente.

—¿Y ese Biersack te parece... Lindo?

Termine de tragar toda la comida de mi plato y me levante molesta para ir a mi habitación. Cerré de un portazo y me tire en la cama.

—¡¡Un simple NO bastaba!!— oí gritar a mi mamá desde la cocina. No conteste, me acomode y quede profundamente dormida.

☆ *:・✧*:・✧*:・✧*:・✧ ☆

La alarma de mi celular comenzó a sonar, lo tome de la mesita de noche y desactive la alarma. Me levante perezosa y entre al baño para darme una ducha y así poder despertar, me desvesti y me meti a la ducha, el agua estaba fría, me bañe rápido y me vestí.

Me puse la misma ropa que había usado ayer; tome mi horario para ver que me tocaba hoy.

¡Genial! No me toca ninguna clase con Audrey, notece el sarcasmo.

Tome un bolso y meti la ropa de deportes ya que me tocaba a la primera hora, salí de mi habitación y fui a la cocina, no había nadie, tome la caja del cereal y saque un puñado para llevarlo a mi boca. Luego de ese nutritivo desayuno tome las llaves y salí de casa.

.
.
.
.

Con las chicas (que eran tres) fuimos hasta los vestidores para cambiarnos y ponernos la ropa de deportes. Mientras me cambiaba oí a las chicas gritar como si fuera el fin del mundo, salí rápido del vestidor en donde estaba y pude ver la escena. Las chicas estaban en una esquina gritando mientras un monton de ratas corrian por todos lados.

—T-Tranquilas.—trate de calmarlas porque estaban bastante alteradas. Una de las chicas me miro con lágrimas en los ojos y salió corriendo, las otras dos la siguieron.

Suspire, camine con cuidado para no pisar a ninguna rata hasta la puerta y salí de ahí, llegué al patio y vi a Ashley reír con otro de sus amigos, Jake los miraba serio. Al verme Ashley y su amigo rieron más fuerte.

—Bien chicos, acerquense.—nos llamo el profesor, nos acercamos. Pude ver a las chicas que estaban en los vestidores y ya estaban mas calmadas.—Quiero que den veinte vueltas al rededor del instituto para empezar.

Asentimos y fuimos trotando hasta la salida del instituto.
Cuando ya estábamos afuera comenzamos a correr, iba a la par con Ashley hasta que me empujo y caí al suelo.

—Maldito.—Dije en voz baja. Jake se acerco a mi y me extendió su mano para poder levantarme, la tome y me pare, sacudi mi pantalón de buzo que tenia un poco de tierra por la caída.

—¿Estas bien?.—Jake me miraba preocupado.

—Hey, claro.—dije con una sonrisa, llegando a clases Ashley se las vería conmigo.—Mejor sigamos.

Jake se adelanto un poco, yo iba atrás mirándolo.

—¡Hey Jake!—llamé su atención. El paro de correr y se giro para poder mirarme.—Lindo trasero.

Comencé a correr mas rápido, Jake se había quedado atrás, mientras corría gire un poco mi cabeza. Jake estaba parado con la boca abierta y rojo como un tomate, reir un poco y seguí corriendo; quería alcanzar al idiota de Ashley.

.
.
.
.

La clase ya había acabado, me dirigí a mi casillero y guarde mis cosas. Me encontré con una nota, la desdoble y la leí.

Espero que les haya gustado la sorpresita, porque habrán más.

                          A.B & R.R.

Pff...—arrugue el papel y lo tire al piso, cerré mi casillero y me dirigí a mi próxima clase.

Abrí la puerta y me encontré con la mirada de Biersack no le preste atención, fui hasta el puesto mas cercano y me senté. La profesora aún no llegaba decidí sacar mi celular para escuchar un poco de música, sentí que alguien se sentaba a mi lado, mire de reojo.

—¿Se te perdió algo ...Biersavack?—lo mire seria.

—Es Biersack y no, sólo quiero hablar contigo querida compañera.— dijo entre dientes con una sonrisa forzada.

—Losé querido compañero solo quería molestarte.—dije con irónica.

—¿Te gusto la sorpresa que dejamos en los vestidores?—me miro con una cara de: "Oh si bitch, fui yo", seguido de una sonrisa llena de superioridad.

—No me molestan las ratas o si no, no estaría hablando contigo.—dije mirando mi celular. Volví a mirarlo de reojo su estupida sonrisa había sido remplazada por una mueca de enojo. Si Biersack matara con la mirada lo mas seguro es que ya estaría enterrada diez metros bajo tierra. Me miraba con odio de seguro quería matarme ahí mismo.

—Muy bien alumnos abran sus libros de ciencias en la pagina cincuenta y dos.—dijo la profesora al entrar.

.
.
.
.

Era la hora del almuerzo y Audrey no estaba en ningún lado. Biersack estuvo todas la putas clases sentado a mi lado y cada ves me miraba peor.

Respire ondo para luego poder botar el aire en mis pulmones frustrada.

—Muñeca como que no estas con tu amiga.—la arrogante voz de Radke me susuro al oido.

—Alejate Radke.—dije molesta.

—Puedes llamarme Ronnie, preciosa.—dijo con una sonrisa de galán que se le borro al instante de ver mi rostro de chimpancé con rabia.—¿Por qué la cara?.
Hizo una mueca.

—He tenido que soportar al idiota de Biersack a mi lado todo el día, ¿no es suficiente castigo?.

—Descuida bonita, les esperan mas cosas desagradables.—dijo y se fue.

KHE?

.
.
.
.

—¡Al fin libre!—dije arrastrándome a la salida donde me vería con Audrey.

Llegue a la puerta y vi a Audrey conversando amistosamente con Seaman, reían y toda la cosa.

Demonios los dos se veian tiernos juntos.

Decidí interrumpir ese mágico momento.

—¡Hey!—dije.

—Nos vemos mañana—dijo Seaman a Audrey.— Adiós Sky.

—Claro.—dijo la pelinegra con una gran sonrisa dibujada en su rostro,
¿De que me perdí?,
yo solo levante la mano en señal de despedida.—¿Me extrañaste?.
Me miro aun con una sonrisa.

—Claro, ni siquiera te vi a la hora del almuerzo.—hice un puchero frunciendo el ceño.

—Lo siento, estuve castigada.—suspiro. Empezamos a caminar para ir a nuestras casas, no vivíamos cerca pero tomábamos el mismo camino.

—¿A quién golpeaste?—pregunté divertida.

------------------------------------------------

Espero les guste el cap ;vvv;

Volveré al liceo :v que paja
Chao~

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora