Skylynn se encontraba sentada en la cama con su espalda apoyada en la pared, Tyler tenia su cabeza en las piernas de ésta mientras miraba un video.
Era la obra de teatro, el vídeo había sido subido a Youtube por alguna persona del público, y ahora estaba siendo visto por el ojiverde, hubieron risas desde el principio hasta el final. Sin duda había sido algo muy raro y divertido de ver.
—Tuviste que ir, fue emocionante —dijo Sky mientras jugueteaba con el cabello de su amigo.
—Mi mamá me hubiera castigado —se excusó, dejando su celular aun lado. Se acomodó en la cama he imitó la cómoda pose de su amiga—. Con tu llegada todo fue distinto.
Ty esbozo una linda sonrisa que dejaba ver unos adorables hoyuelos a la vista.
—Nah —respondió Sky restándole importancia—. El instituto ya estaba mal de la cabeza cuando yo llegué, solo me deje llevar —dijo agitando sus brazos como gelatina.
«"Me gustas"» pensó el castaño admirando el perfil de su mejor amiga, Sky lo miró como si hubiera leído su mente y sonrió con malicia. Algo que lo sorprendió por completo.
¿Acaso Sky leía mentes? ¿de verdad era una bruja loca?
—Mira esto —dijo ella mientras que de su bolsillo sacaba una foto bastante vieja y arrugada.
—¿¡DE DONDE SACASTE ESO!? —gritó rojo de la vergüenza, él creyó que se había deshecho de todas esas fotografías vergonzosas en donde salia vestido de niña. ERROR.
Trato de arrebatársela pero Sky fue mas rápida, logrando salir de la habitación para mostrarle la foto al mundo y reír un rato.
—Oooh señora Tanner ¿quiere ver algo adorable? —se escuchó la voz de Skylynn bajar de las escaleras, seguido de la respuesta de la mujer.
—ESPERA ¡NOO! —Tyler salió casi corriendo para tratar de evitarlo.
«"¡Maldita demente!"»
.
.
.
.
.
—¿¡Quien es ella y por qué te manda mensajes a las... —chilló mirando la pantalla del celular y corroborar la hora del mensaje—, nueve de la mañana!?
—Aud es mi abuela —respondió Ryan en un suspiro.
—¡Que descaro el tuyo! —dijo Audrey dándole una cachetada a Seaman—. Deja de mentir, que las abuelitas no saben usar el celular ni la mensajería de textos.
—A ver tu —Ryan se sobó la mejilla—. Llama al numero y compruebalo.
—¡Y eso haré! —tomó el celular con las dos manos y marcó al numero, esperó en silencio unos segundo hasta que contestaron—. ¡Asi que tu eres la que le manda mensajes a mi niño eh!... ¿¡Como que quién soy!? Soy Audrey, su novia... Oooh... ¡Oooooh! Jeje... Si, ¿como está? Yo bien, bien. Me alegro, sisisi yo le digo. Okay, besos se cuida.
Cortó.
Ryan puso sus manos en su cadera adoptando una expresión de "Te lo dije, ahora ven y disculpate".
—¿Y? —¿Sabes que te quiero? —dijo la pelinegra dándole un asfixiante abrazo mientras sonreia inocente—. Tu abuelita es un amor.
—Estas loca —dijo aceptando el abrazo—. Debí grabarte.
Depositó pequeños besitos en la cabeza de Audrey para luego abrazarse con mas dulzura.
—En fin, no quiero que tu abuela te toque —Aud hizo un mohín—, ella quiere algo contigo.
Ryan rompió en carcajadas, amaba a su pelinegra favorita y sus celos eran lo mas adorable del mundo —segun él —, la tomó del mentón y juntaron sus labios en un apacionante beso.
Sus hechizos de locura lo enamoraron...
.
.
.
.
.
El sol se iba escondiendo poco a poco, mientras ellos dos disfrutaban de unas buenas cervezas y unos cigarrillos.
Nada mejor que estar apoyados en un auto, con tu amienemigo mirando el atardecer ¿no?
Andy suspiró, botando el humo de su cigarro para luego darle otra calada profunda y calmada.
—¿A qué viene eso? —preguntó Ronnie dejando la lata de cerveza en el techo del auto.
—Oh nada, es solo que esto es tan relajante —respondió volviendo a botar el humo esta vez por la nariz—. Qué tal si tú y yo arreglamos las cosas ¿eh, qué dices?
Ronnie lo miró por unos segundos asombrado.
—¿Te acurre algo Biersack? —rió Ronnie mientras tomó de su cerveza—. Deberías dejar las drogas eh, además no se a lo que te refieres.
—Me refiero a —dijo calando de su cigarrillo por tercera vez—, Skylynn.
—Pues... qué quieres que te diga —pensó unos segundos—, las locas pasan y los amigos quedan —Ronnie posó su mano en el hombro de Biersack, los dos se miraron y se echaron a reír.
—¡Solo fuimos víctimas del club de chicas malas! —gritaron al unísono mirando el atardecer.
------------------------------------------
Ay ;__; de verdad gracias por leer esta historia, y MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR.
Son demasiado lindas por haber seguido esta historia, aun cuando ni siquiera me dignaba a actualizar. Ahora BGC terminó :c y no creo que tenga segunda temporada, sorry pero si me demoré tanto en esto, imagínense con una segunda parte :'v soy kk.
y eso.
Quiero agradecerle a Vic por aparecer una vez en esta historia y a Ring porque fue alimentado una vez también (?).
Adioh <3
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fiksi Penggemar¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299