•Maratón 3/7•
+1k Asadsasadsasad -explota- ¡¡Gracias!! ♡♡♡♡
Antes de todo, como mi historia tiene cero romance xD decidí hacer dos "cap especiales" uno con Andy y uno con Ronnie.
Estos capítulos NO influyen en la historia.... Quizá un poquito(?), que quede claro ͡° ͜ʖ ͡° ahora disfruten.
-------❀❀✿✿❀❀✿✿-------
•Skylynn PDV:
-¿Sucede algo Ring?-pregunté acariciando al gato que estaba recostado en mi estomago.
Ring maullo como respuesta.
Había faltado a clases una semana a causa de un asqueroso resfriado, le agradezco a Andy por pasarme sus gérmenes.◇Flashback:
-Gracias Sky.-Andy hablo, tenia la nariz un poco roja, lo mire confundida.- Gracias a tu gran idea de llevarme a tu casa y caminar bajo la lluvia estoy resfriado.
Rodó los ojos.
-Huele a sarcasmo.-me hice la idiota.-No es mi culpa que tengas las defensas tan bajas y te resfries por un poquito de agua.
-Haste cargo.-me dio un pequeño empujón, dios que infantil.
-Ten cuidado casi me votas de la silla.-frunci el ceño.-Ademas tienes novia, que ella se haga cargo.
Me gire para mirarlo, quedando frente a frente.-¡A-Achu!
Puto Biersack...
-Que asco, tus gérmenes están en mi cara.-me quejé por lo bajo pasando la manga de mi sudadera por mi cara.
-Te lo tienes merecido.-dijo burlón, Andy volvió a estornudar dejando a la vista todos sus mocos.
No evite reírme llamando la atención de todos en el salón.◇Fin Del Flashback:
-¡Arg! ¡Extraño a Aud, molestar a Ronnie y sacar de quicio a Andy!-grité espantando a mi gato.-Vuelve aquí Ring.
Genial mi propio hijo me abandona.
-Sky con tu padre saldremos a comprar un par de cosas.-mi mamá entro al living de la casa y me dio un beso en la cabeza.
-Ajá.-me sorbetie la nariz.
-¡Te portas bien!-dijo mi padre desde la puerta.
-Ajá.
-Recuerda tomar tus remedios y la sopa que te deje en la cocina.-habló mi mamá, iba a abrir la boca para decir lo mismo que había dicho antes pero...-Ajá.
Mi mamá trato de imitar mi tono de voz.-Te cuidas, adiós.Lo último que se escuchó fue el golpe de la puerta al cerrarse.
Me acomode en el sillón y me quede mirando el techo. Mis ojos comenzaron a pesar, no puse resistencia y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fanfic¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299