•Skylynn P.D.V:
Tomar desayuno con mis padres fue realmente agradable; nos hubiera encantado quedarnos pero teníamos que ir al instituto, al llegar quería azotar mi cabeza contra los casilleros, ¡Habia olvidado mi ropa de deportes!
—Tranquila dudo que te regañen —dijo Audrey dándome ánimos.
—Claro, veamosle el lado bueno a esto...
—...
—...
El timbre sonó.
—Esto es una mierda.
—Concuerdo contigo —dije.
Nos fuimos cada quien a su salón.Me senté en el primer asiento que vi y espere la llegada del profesor.
—¡Tomen asiento! —gritó el maestro de deportes en la entrada del salón, todos pegaron un salto—. Hoy no haremos clase.
Suspire aliviada.
—Gracias Goku, gracias —dije en un susurro.
—Salgan todos al patio, ahí les informare lo que haremos —todos miraban confundidos y murmuraban cosas—. ¡¡SALGAN YA!!
Todos (incluyendome) salimos corriendo del salón al patio, me extrañó ver a Audrey y a los de su salón ahí también.
—Hey, ¿Qué hacen aquí? —camine hasta donde estaban Aud, Jake, Jacky, Ryan, C.C, Tyler y Derek.
—Nuestro profesor no vino hoy y por alguna razón llegó la profesora de teatro a tomar su clase ya que ella estaba "desocupada" —respondio Jacky fastidiado—. No voy a actuar si eso es lo que piensa.
Se cruzó de brazos.
—El nene esta enojado —Ronnie puso un brazo en los hombros de Jacky.
—¡Atención! —gritó el profesor—. ¡¡Formen filas!! ¡Hombres a un lado, mujeres al otro!!
Perezosos lo hicimos, mirábamos como el profesor y la profesora se cuchichiaban cosita en el oído.
Biersack carraspeo la garganta para que nos dijieran que hacíamos aquí.
—¡Oh! Lo siento —se disculpó la señora Susana—. Mi terroncito de azúcar me cedió su hora de deportes para practicar la obra que sera en dos meses más —explicó mientras agarraba las mejillas de su "terrón de azúcar".
—Pero es en dos meses más —habló un chico que no conocia—. Podemos practicar después.
La profe lo miro con una gran cara de indignación.
—Dos meses pasan volando señor Dickinson —finalizó—. Ahora, se que no todos están en mi clase de teatro pero no se preocupen —Jacky y Ty hicieron poses de victoria y superioridad—, ustedes también actuaran.
Sus caras se transformaron en unas de horror al terminar de escuchar a la profesora.
•
°
•
°
•
—¿Qué personaje te toco a ti? —le pregunté divertida a Jacky.
—Enano —susurró.
—¿Qué? —habló Ryan burlesco.
—¡Enano! —gritó.
Todos los presentes nos hechamos a reír como retrasados.
—No le veo el chiste —dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fanfiction¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299