Skylynn PDV:
La lluvia había cesado y Andy ya se había marchado a su casa, no hicimos grandes cosas en esos minutos que estuvo en mi casa, la verdad es que apenas hablamos un poco.
-¿Qué hay?-preguntó a través de la linea la pelinegra.
-Mm... No lo se, le había dicho a mi amiga que me esperara pero ¡PUF! No lo hizo.-dije irónica.
-¡De verdad lo siento!-lloriquéo.- Tengo una buena excusa.
-Te escucho.
-Am...Ryan... Me invito a salir.-dijo bajito. Me levante de la cama de un salto al oírla.
-¿Cuando?¿A qué hora?¿En qué lugar?¿Con protección?¿Lento pero seguro?¡Ya responde niña!-dije haciendome la alterada.
-Mañana, a las cinco y media, en el parque cercano al instituto.-respondió.
-Picarona.
-Ya callate o te golpeo.-me reí.- ¿Y tu?
-¿Yo qué?-enarque una ceja.
-Te vieron con Biersack.
-Ah, es una historia no tan larga que preferiría contarte en persona.-dije.
-Sólo dime que no te esta gustando el enemigo.
-No.-escuché cómo suspiro con alivio.
☆ *:・✧*:・✧*:・✧*:・✧ ☆
-¿A donde vas cariño?-me preguntó mi mamá.
-Iré a espiar a mi amiga.-mi mamá hizo una mueca de no entender.- Tiene una cita.
-Ah.-asintio.-Pero antes, dale de comer a tu gato.
Me regañó.-Esta bien.-refunfuñe, fui a la cocina y saque el saquito de comida para gatos y lo eche en el plato de Ring.-Listo.
-Ya, ahora puedes irte.-dijo satisfecha.-Pero no llegues tan tarde.
-Aha.-cerre la puerta de la casa y subí a mi súper auto ultimo modelo de color amarillo chillón que tira brillos fabulosos, que me regalo mi papi.
Nah, me fui caminando como toda jovencita pobre que le da flojera trabajar, si hablamos de auto, mi papá tiene una camioneta familiar y no deja que lo toque.
.
.
.
.
¡Llegue! Al fin, muero lentamente. No creí que me tomaría tanto tiempo llegar.
Me escondí detrás de unos arbustos esperando la llegada de mi ojimiel favorita y Seaman.-Hola.-pegué un salto al escuchar esa irritante voz.
-Radke, ¿Qué haces aquí?-me crucé de brazos.
-Yo iba a preguntar eso.-sonrei arrogante.-Vengo a vigilar a Ryan.
-Yo también.-aparte la vista de tatuado y la dirigí a la figura femenina de mi amiga.-¡Agachate!.
Tire a Ronnie del brazo.-Espero que Ryan no meta la pata.-fijó la mirada en Aud.-Estuvo todo el puto día hablando de lo maravillosa que seria la cita.
-Tu amigo debería ser más puntual, ya la esta cagando.-me queje.
-Ahi llegó.-me dio un suave golpe para que mirara a los dos tórtolos.
Andy PDV:
ESTÁS LEYENDO
•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||
Fiksi Penggemar¿Bad Guys? ¿Bad Girls Club? ¿Black Veil Brides? ¿Falling In Reverse? Ni idea :'D NO ADAPTACIONES. Gracias (。・ω・。)♡ Código de registro: 1510205556299