Capítulo 5.

1.5K 134 43
                                    

Skylynn PDV:

-¿Por que supones que golpeé a alguien? -Audrey fruncio el ceño. Yo enarque una ceja con obviedad.- Okay golpeé a Ryan en la clase de historia.

-¿Ryan?.

-Seaman, pero... ¡el comenzó!.

-Yo los vi muy amigos en la salida.-Audrey se sonrojo.

-Es porque Ryan se disculpó conmigo... Yo también me disculpe con él y comenzamos a hablar... Y es muy divertido y...-Audrey tenia la mirada fija en el suelo y estaba roja como tomate.

Ryan PDV:

Esa chica Audrey es muy simpática y linda.

Audrey.

Audrey, Audrey, Audrey.

Cada vez que pronunciaba su nombre una imagen de su sonrisa pasaba por mi cabeza y me hacia sonreir como un estúpido enamorado.

-Alguien está demasiado feliz.-se burló Ronnie.-¿Quién es la desafortunada?

-Pfff... ¿No puedo estar feliz sin alguna razón aparente?.

-Es por esa chica... Amm... ¿Audine?.-dijo Jacky.

-Su nombre es Audrey y callate Jacky.-dije. Jacky y Derek se echaron a reír mientras Ronnie me miraba divertido.

-Supongo que ya la invitaste a salir ¿no?-Ronnie paso un brazo por mis hombros.

-N-No, solo somos amigos... creo que la invitare a salir cuando nos conozcamos un poco más.- Balbuceó.

-No puedes enamorarte de ella, es el enemigo.-se entrometió Derek.

-Eso es verdad.-dijo Ronnie pasando una mano por su barbilla.

Suspire pesadamente.
¿Por qué me metí en esto?






☆ *:・✧*:・✧*:・✧*:・✧ ☆

Skylynn PDV:

-¡Tu eres un cacahuete si! ¡Si eres un cacahuete si! ¡Cacahuete, cacahuete, cacahuete si!- ibamos cantando con Audrey camino a clases.

Era miércoles y me tocaban dos o tres clases con Aud una de ellas era deportes (de nuevo), al director le gusta eso de "La Vida Sana". Llegamos al instituto y el aura en ese lugar era horrible, todos parecían zombies.

-Se me va a contagiar lo zombie.-dijo Audrey. Reí por su comentario.

-¿Que clase te toca ahora?.

-Ciencias y luego matemáticas contigo.-dijo subiendo y bajando las cejas.
Solté otra carcajada. El timbre sonó y prácticamente todos salieron corriendo a sus clases.

-Tengo que irme, debemos hacer un trabajo en parejas... Con Ryan.-una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Oh si claro, "pareja de trabajo".-dije haciendo comillas con mis dedos. Audrey rió y se fue casi volando a su clase.

Fui a mi clase y por suerte la profesora aun no llegaba, me senté en el primer puesto que daba a la puerta, saque un cuaderno para repasar un poco.

-¿Puedo sentarme aquí?-pregunto un chico.
Levante mi mirada y me encontré con unos lindos ojos de color café. El chico era un poco mas alto que yo y su cabello era largo.

-Claro.-dije. El chico se sentó a mi lado y saco un libro para mi sorpresa era: "Las ventajas de ser invisible" (N/A: O un marginado :v) uno de mis libros favoritos.

•Bad Girls Club• ||Andy Biersack, Ronnie Radke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora